Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.884 / 2.591
#15065

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y tanto, ahora vamos con los eufemismos. Como hace el gobierno.

Bien claro se dijo desde todas las posiciones.

Y nadie explicó que iba a pasar si se mantenian, solo se dejo entender que podia pasar cualquier cosa.

#15066

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Solo es coherente una decision cuando se tiene alguna informacion, suficiente, y lo que se tenia era desconcierto mayoritariamente.

Y doctores tiene la iglesia.

#15067

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Llevas en el foro desde septiembre de 2009. Yo, bastante menos tiempo.
Desconcierto y falta de información los sufrí también, pero, traté de salir del primero y de buscar la segunda lo más rápido posible.
La obtuve, leyendo con atención magníficos post de gente como W. Petersen y otros foreros a los que tú, en lo que yo sé, te has dedicado a denostar, calificando sus comentarios como "infumables" y expresiones similares.
Quizás, lo que ha pasado es que has recibido información y no has querido aprovecharla o quizás, desde que llevas en el foro, no te has preocupado lo suficiente en buscarla y sí en criticar al resto.
No obstante, no voy a entrar en una discusión interminable, en la que todo te parecen justificaciones, excusas, consejos no válidos, etc., etc., cada uno, como dice pardilladeltó, toma sus propias decisiones, a lo que yo añado, utilizando la información de la que dispone y aquella otra que le es facilitada.

Saludos y, pese a tu acritud, la mejor de las suertes.

#15068

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No sé qué pretendes al decir que llevo en el foro desde 2009, pero desde luego nada bueno, cuando has ido a buscar el dado de mi registro y lo asimilas a estar en el foro, y consecuentemente bien informado.

YO NO HE PARTICIPADO NUNCA, excepto desde enero 2012.

No soy especulador/inversionista "minoritario", ni mayoritario. Soy un estafado.

Yo te ruego que hagas un esfuerzo para valorar la situación.

Valora una supuesta situación generalizada del 98,4 % de los afectados.
Y tambien del otro 1,6 %.

Y las expectativas de comernos con patatas la solución que nos han colocado.

#15069

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nada en absoluto, sólo constatar que has tenido más tiempo para recibir y utilizar información que yo.
Sólo eso.
Suerte y salud.

#15070

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero eso nada significa,a efectos practicos. ¿Que tiene que ver el tiempo potencial?

#15071

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si no valorara la situación de la gente ENGAÑADA no seguiría participando en este foro, a mi, me devolvieron lo mío. Estando sentado y callado estaría la mar de cómodo, pero ya ves, aquí me tienes, conversando contigo, a pesar de tus continuos palos a diestro y siniestro.

Deberías focalizar y dirigir toda tu rabia hacia quién la provocó, buscando soluciones en el terreno práctico, no sólo protestando, a lo que tienes derecho por supuesto, pero eso sólo no sirve. Además, asesorarte bien (Adicae no te gusta, pero hay muy buenos abogogados), sobre todo si tienes intención de demandar. Yo tampoco soy partidario de demandas colectivas, ya lo he dicho en el foro más de una vez (no sé si lo habrás leído, pero, por si acaso, te lo adelanto, con el fin de evitar reprimendas).

#15072

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como reza el dicho, el tiempo, es oro.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.