Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.201 / 2.591
#17601

Re: .....Yo no cogería el crédito pignorado....

Eso es lo que nos hace especiales, cada uno tiene un rango distinto que nos diferencia de los demás. Algunos lo llaman personalidad, otros carácter.

Otro abrazo para ti, impetuosa amiga.

#17602

Re: .....Singulars otra vez pero en Catalán.....

Me parece que los que van contracorriente siempre también forman una masa, nadie es único.

En todo caso es bueno escuchar primero todas las voces y finalmente la voz propia. Si somos masa qué le vamos a hacer, al menos intentaremos ser personas y no marionetas.

#17603

Re: .....Yo no cogería el crédito pignorado....

Eres un cielo.
Todo lo que se llama diagnostico es saber interpretar en ver en las lineas
lo que se dice e interpreta. Es como mirar la television, hay que pensar que
no es lo mismo verla,mirarla o escucharla y me entiendes.
Un abrazo grande a mis elegancia.

#17604

Re: .....Singulars otra vez pero en Catalán.....

No sé si Jaume Barberà ha hablado de LaCaixa en concreto. No siempre veo el programa. Pero si ha mencionado muchas veces las preferentes como una estafa.

Ya sabéis, TV3 tiene la consigna: "ya se les ha dado una buena solución a los de LaCaixa". Y de aquí no salen.

Qué vergüenza el pasado domingo con la Marató de TV3 para la pobresa, al menos por tres razones:

a) el mismo Conseller de Benestar social, uno de los recortadores. dijo en su blog que la idea de la Marató de la pobresa partió del Gobierno de la Generalidad despues de los tremendos recortes q han habido en Cataluña en benestar social. Quins ous, quina barra.

b) Ver al Mas al teléfono recaudando 50 euros para la Maratón, es una de la imágenes MÁS CÍNICAS que nos ha dado TV3. Es para la posteridad. Mas es uno de mayores recortadores de la historia.

c) La Caixa lo patrocinaba (jajajajaj, solo faltaba eso.....me meo), uno de los causantes de la crisis.

Por internet, se cargaron bien, con buenos argumentos, esta Maratón de la Pobresa de TV3. Inclusive hubo un video alternativo, de gran calidad, criticándola. La Caixa salió muchas veces como diana de la crítica.

Y ojo, queridos amigos de TV3, a nivel profesional y del voluntariado todo muy impecable, nada que decir. Pero no es eso, no es de eso de lo que estamos hablando.

La CAixa ha llevado a la miseria cientos de miles de pensionistas, los ha enfermado y además hecha a la puta calle cada día 2-3 familias en Cataluña, por el negociete que tienen con las hipotecas supra-valoradas.

#17605

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Igual se refiere a el crédito pignorado (no lo cojas sin antes leer miles de posts aquí sobre él) y que nos dejan tener las convertibles hasta el 2015 al 7%. Dos mierdes encima de un palo

#17606

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta es la misma noticia en la cadena ser:

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/pareja-ancianos-recuperara-ahorros-perdio-producto-bancario/csrcsrpor/20120530csrcsrnac_3/Tes

Han tardado 3 años en el juicio, sentencia firme o sea consiguen el dinero de vuelta, y son ancianos mayores.

Si son de los que nos leen FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES

#17607

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Declaracion presidente CNMV: (copiar y pegar) ( 3 horas)

mms://congresodiferido.congreso.es/leg10/10_000306_007/10_000306_007.wsx

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/GenericPopUp?_piref73_2138150_73_2138147_2138147.next_page=/wc/verEmision&video=mms://congresodiferido.congreso.es//leg10//10_000306_007/10_000306_007.wsx&canal=2&nombreOrgano=Comisión de Economía y Competitividad&fechaSeleccionada=29 de Mayo de 2012&directo=no&origen=archivoAudiovisual&origen=archivoAudiovisual&idOrgano=306&idSesion=7

31:30 41:00

56:00 jabon del PSOE

58:00 PPr

1:24:00

1:32:00 interesante

2:15:00 PPr

#17608

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi padre también le han citado para mañana, con algún alto jefe de la Caixa. No sabe para qué, supongo que para venderle la bondades del préstamo y la posibilidad de que las convertibles continúen hasta el 2015...