Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.803 / 2.591
#14417

Re: La verdad sobre la Repsol ¿española?

La única manera de entender las razones que provocan el furor con que el gobierno español, los medios de comunicación y tantos tertulianos de toda laya defienden a Repsol no puede ser otra que comprobar el amplio listado de ex autoridades del Estado, incluyendo actuales ministros, que han estado en su nómina, las miles de páginas y horas de su publicidad que financian a los medios y quién sabe qué otro tipo de influencias más inconfensables e inconfesadas.

Ceñó Rajoy, y lo nuestro?

Fdo.: Un palurdo, a sus pies despues de besar su mano.

#14419

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

vá, habla, dinos quien es este insurrecto...

#14420

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso mismo, como sabe que los estafados necesitamos ahora esas palabras, son las que dice para conseguir abrir cuentas...no saben na´ni ná estos.Más bien parece hablando un cura que un banquero, y como tampoco me fio de los curas, pues no me fio de ninguno de los dos...

#14421

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La Xunta cifra en 10.000 el número de gallegos «engañados» por las preferentes
El conselleiro Javier Guerra asegura que ha visto contratos firmados con una huella digital
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2012/04/21/xunta-cifra-10000-numero-gallegos-enganados-preferentes/0003_2012041335011487209653.htm

PARTICIPASi te has visto afectado por las participaciones preferentes, cuéntanos tu caso
http://www.lavozdegalicia.es/opina/economia/2012/02/29/visto-afectado-participaciones-preferentes-cuentenos/01121330516114667279856.htm

#14422

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy totalmente de acuerdo.Yo hago lo mismo, compro a un pagés de aqui la cesta ecológica y mi hija también, soy de las tuyas, te entiendo perfectamente.Llevo 10 años comiendo ecológico, lo malo de esto es lo caro que sale todo.

#14424

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aun siendo "avezado inversor" tenemos razon:

En este caso el afectado es un avezado inversor, y a pesar de su conocimiento financiero, el banco logró ocultarle los riesgos de la operación. Juan Ignacio Navas es el abogado.

http://www.navascusi.com/es_es/socios-ficha01.php

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma