Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.200 / 2.591
#17593

Re: .....Singulars otra vez pero en Catalán.....

Pues el que lo diga no tiene ni idea de que es un timo piramidal, en un timo piramidal los nuevos pardillos pagan a los antiguos hasta que todo se desmorona, aquí el problema fue otro... aunque como te digo en general el papel moneda o el dinero electronico a día de hoy es el mayor sistema piramidal que existe.... más vale no ir más lejos por que sino al final lo que haréis será comprar unas gallinas y pa'l monte....

#17594

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola pardilladelto no ne dan envidia ,me dan asco y verguenza ajena,,como tiene el gobierno la cara de permitir,que undan las entidades y despues les regalan esas barbaridades de dinero,,,,cuando solo saben que hablar de tijeretazos a diestro y siniestro,,,,lo que no hay es verguenza por parte de las autoridades CNMV -BANCO DE ESPAÑA--ES DECIR BANCO DE LOS AMIGOS DE QUIEN GOBIERNA ESPAÑA,,
realmente es una desproporcion y desberguenza de quien nos gobierna y deberia cortar por lo sano de una vez por todas,,,que desfachatez y los abuelos con 300,,o 400,,euros al mes de pension,,que cojones que tienen,,,,gordos como las indemnizaciones a esos personajes,,,un saludo,y no pongas mas guarradas de esas,,,,es broma hay que destaparlos a todos,que se sepa lo que son...JODER QUE ENVIDIA, VIVA LAS CAIMAN,

#17595

Re: .....Singulars otra vez pero en Catalán.....

No me digas lo hareis, me estas contestando a mi
no en general, hablame con propiedad, las gallinas
no me gustan te dan picotazos, pero los huevos tan
magnificos que ponen con unos chorizitos,estan de
muerte.

#17597

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos.
Ultimamente he estado un poco desconectado del foro y por eso os pregunto...
Hace unos días hablé con "mi" director de La Caixa , y además de tratarme con mucho mimo, como si la nueva politica fuera limar asperezas, me dijo que iban a "arreglar" el tema de las preferentes, incluidos aquellos que como yo no hicimos el canje.
¿Os han dicho a alguno algo perecido? ¿sabéis si hay algo concreto... o será simple coba para mantener a la gente tranquila?

#17599

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me han dicho nada.

¿Te llamaron ellos o fuiste tú a preguntar?

#17600

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo más curioso es que la gente les sigue votando y además sacan mayoría absoluta. Hay cosas que no estenderé nunca. Ahora es momento de votar a partidos pequeños o no votar, pero eso de votar a los que nos han llevado a esta crisis, no tiene ningún sentido.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro