Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.187 / 2.591
#17489

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Pilvi.
Supuestmene hay mchisimas falsificaciones, pero esta muy tapado.
Es un tema muy goloso en Barna para un sinfin de abogados y saben que mcho gente
no puede denunciar porque para moverte papeles del TEMA hay que djar deposito importante y por tener la mayoria en mayor y menor cantidad pillada no se pueden pagar abogados y de eso se aprovechan .
He estado algunos dias fuera por cuestion de salud ,calma,desconexion mental,tiraje de la famili y mi doctora mi da la bronca,pero hay que estar en la calle y somos pocos para la cantidad de afectados que hay y ademas muy mayores y por desgracia sigue imperando que el miedo paraliza. UN SALUDO GRANDE

#17490

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Antes cuando t he comentado que he estado fuera , me referia fuera de cobertura pero sin salir de mis cuatro paredes que son peq.no de poder irme por hay.
No es la primera vez que censuran a Engañada, esto viene de lejos no haya solo a mas gente,hay mchas influencias del SUPUESTAMENT ESTAFDOR , LADRON Y MAS COSAS del FAINE, de la CAIXABANK, que hay poca gente que tenga cjones de mencionar su nombre , yo ha estas alturas de la PELI me importa tres pepinos despues del sufrimiento que estan psando mis padres que los dos tienes 77 y m peque de 16 y yo mjor no mencionar m estado en tdos los aspectos.
No tengo ningun problem de mencionarlo.
Aqui en Barna manda el SUPUESTAMENTE, ten por cta que tdos le debn PASTA que el a prestado y ahora puede tapar bocas publicas,radiofonicas,prensa escrita,teles y demas.
Yo me he discutido en tres ocasiones con periodistas y camaras de TV3, les he llegada a poner la pancarta delante del objetivo.
He que hace me han dicho, yo, mira guapo no tienes n la camra encendida iros a hacer el paripe a otra parte,aqui es dificil Pilvi,que salga algo , hay mchas mordazas, estamos intentandolo todo. Pero bueno vamos a seguir Engañada,Nuria y mchos mas hasta el fin.
Mañana tenemos un programa apretado que haber como me lo monto.
Mandare a mi papi a la Bolsa y yo a las Torres Negras y la peque haber con la abuela que esta pachin pachan. UN SAludo.

#17491

Re: .....Yo no cogería el crédito pignorado....

Hola guantesdeblanco un placer verte otro vez por aqui.
Cuando te pases y te des un paseo llevales solo una caja de polvorenes caducado comprada en los chinos con mano de obra barata. No te fies ni un pelo, que ya se que no lo hara.
Se dice que el supuesto borrador que nos comentaron en Barna que ya seria el cuarto verbal por parte de ellos , estara disponible a partir del dia 5 del mes q viene, lo que no saabe nadie es si sera o no sera el ultimo y si lo dejaran a los clientes sacar de las oficinas para que la gente se asesore o cunsulte.
Yo te dire que desde hace tres meses mi sucursal a mi no me ha informado de nada, ni cartas informativas y ni siquiera me han llamado para ofrecerme nI PRESTAMO MALO NI BUENO, pero me lo esperaba , porque mi dire es casi o igual de H.P. que el FAINE que sigo diciendo que poca gente en el foro se atreve a escribir su nombre.
A lo mjor cualquier dia ya no puede escribir en el FORO, si esto pasase, ya seria comunicado por los sufridores de Barna que nos conocemos tdos. tampoco creo que mis escritos que a veces son largos y otras veces impertinentes u ofensivos se echen de menos.
UN SALUDO AL ELEGANTE PARA MI GUANTESDEBLANCO

#17492

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sin entrar en diferentes afectados, lo que si te puedo decir es que nosotros tenemos desde el año 2004 hasta mediados del 2011 todo tipo de surtidos varios ibericos y te puedo mostrar que tdo esta hecho en las Islas Cayman, porque se los codigos , ISIN y demas, con esto a que me refiero que otras estan hechas en Luxemb.y otros demas sitios y tengo pruebas y documentaciones donde lo domuestra.Tambien te dire que hay SUPUESTAMENTE documentacion del año 2005 donde uno de los estamentos importantes que no voy a mencionar que advirtio que estos productos piramidales no se podian hacer, como siguieron despues de las advertencias pertinentes y si se unto margarina con mermelada de fresa en la tostada y porque , hay me quedo.
Espero q no tuvieras retenciones y mañana no lo se si las tndras.
Doña Ironias P.D. Espero que te guste la mermelada de sabores para desayunar

#17494

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y no sólo se trata de tener dinero para abogados, también se trata de tener tiempo. Imagina las ganas de juicios que puede tener una persona de ochenta años sabiendo que la resolución puede llegar ocho o diez años más tarde y sabiendo los problemas de salud habituales a esas edades.

#17495

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
Me gustaría mandarle un mensaje de calma, pero como no puedo voy a darle una idea que me llegó por correo electrónico.
Resulta que existe una técnica de escritura que consiste en: Esciure les pauarles deadnesordes, manetnint només la priemra i la úlitma síal·lba.
Pruebe a ver.
Tengo que reconocer que me ha costado pero a parte de obligarme a reescribir todo (primero escribo lo que pienso y luego lo desordeno), aprovecho para reflexionarlo un poquitin más y la parte contraria nunca podrá acusarle de haber escrito sandeces, porque aunque se entiende perfectamente, no es lo que pone.

Una abraçada i força!!!

#17496

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias,indignacion,llevas toda la razon es casi imposible ,coger un abogado y que te defienda,pues como dices lo primero que te piden es el 20 % de lo que vas a reclamar,esto es en deposito y unas cantidades que te exigen dos dias antes del juicio ,elloa a todo esto lo llaman provision de fondos,para gastos de tramites,y hay es donde esta el problema de la demanda,que si lo tenias todo en el mismo cesto,como lo haces esde logica que muchos afectados no se puedan mover,pero precisamente los abogados no son las hermanitas de la caridad,un saludo y que te mejores ,creo que en esta jodida estafa van a terminar con la poca salud que tenemos algunos,te deseo una pronta mejoria,tito

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar