Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.031 / 2.591
#16241

Re: ¡¡ Otro motivo para no dejar un duro en LACAixa !!!

Q yo sepa se estan vendiendo sin problema en el send..desde marzo. Vamos q yo sepa. Otra cosa es el precio q estan.

#16242

Re: ¡¡ Otro motivo para no dejar un duro en LACAixa !!!

¿Y qué pasa si no puedes entrar en el send, no sabes usar un ordenador y te las tiene que vender la p. caixa?
Supongo que en ese caso si no salen es porque las están sujetando de alguna manera, o bien esperan a que suba el precio o bien no les da la gana venderlas.
Sé que están más o menos al 70% de su valor pero han estado al 90% antes y oficialmente la respuesta es que "estaba todo parado".
No son mías pero me va a tocar hacerme cargo, me lo veo venir.

#16243

Re: ¡¡ Otro motivo para no dejar un duro en LACAixa !!!

Yo las vendí el 13 de Marzo al 90% (a través de Línea Abierta) pero desde luego no con la ayuda o simplemente con información adecuada de la p.caixa. El 19 de Febrero envié un e-mail a la directora (vivo a 120 km de la sucursal) solicitando que me informara de lo que se podía hacer.... me contestó que ya me llamaría y.... nunca me llamó. Gracias a este foro me enteré de lo del SEND (y de todo!!).
Con posterioridad al 13 de marzo recibo (a través de Línea Abierta) un comunicado genérico en el que me informan de la apertura del SEND y que ya puedo vender las Repsol. ¡¡¡A buenas horas mangas verdes!! ¡¡Ya habían empezado a bajar!!
Y como bien dices ¿y las personas que no tengan ordenador? Esto que han hecho y están haciendo es vergonzoso, inhumano y una ESTAFA.

#16244

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es verdad, que somos personas POR ESO UTILIZAMOS EL RICO LENGUAJE.

A veces quisiera ser animal y poder defenderme cuando me atacan¡¡¡¡¡

#16245

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola buenos días, ¿el Gobierno puede obligar a entidades privadas? AHORA SI, CAB...ES

#16246

Re: Estafaforum, la cara oculta de la banca

Buenos días Núria,
Perdona pero dí la última fotocopia del pollo desplumado el otro día y aunque he intentado encontrarlo en el forum, no he obtenido ningún éxito. Podrías por favor, colgarlo de nuevo para que pueda copiarlo y luego tunearlo?

Gràcies

#16247

Re: ¡¡ Otro motivo para no dejar un duro en LACAixa !!!

Si no tienes ordenador o no tienes acceso a la línea abierta, cursa orden de venta por escrito, pero, al porcentaje del nominal al que las quieras vender (has de tener en cuenta la cotización), en función de la pérdida que estés dispuesta a asumir.
Las órdenes escritas de venta del cliente las tienen que atender(recopila las ventas a través del SEND para poder justificar, en su caso, que se han cruzado operaciones por valor superior al de tu orden de venta), para poder reclamar con una base de prueba (en el caso en el que tengas intención de hacerlo). Su cotización ha bajado desde que empezaron a cotizar, ¿se llegó a cursar orden de venta por escrito y no la atendieron?, si eso fuese así y lo puedes acreditar, es evidente la existencia de un perjuicio al cliente por no haberle permitido vender cuando cotizaban por encima de lo que lo hacen ahora.

#16248

Re: ¡¡ Otro motivo para no dejar un duro en LACAixa !!!

La persona en cuestión no recuerda si hizo algo por escrito, es mayor y no se entera muy bien. Alguien de su entorno las vendío un par de semanas antes sin problema pero no sabemos si dio la orden por escrito, me suena que no.
En cualquier caso no parece que ahora sea un buen momento para venderlas porque van bajando (es un suponer mío) pero tendré en cuenta lo que dices por si le da un repentino arranque de prisa.
Gracias por la información.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro