Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.254 / 2.591
#18025

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahora que no nos oye nadie, ..... hace unas 5 ó 6 semanas ante un vencimiento mío, no acepte los pagarés de otra entidad, preferí la imposición, y eso que es un uno por ciento menos rentable, pero que quieres que te diga yo hoy apuesto por la seguridad y la liquidez antes que la rentabilidad, para riesgo ya tengo alguna cosilla en bolsa, que muy bien no me va, pero bueno .... si son pongamos 15.000 un 1% son 150 que netos unos 118, que al día el cartucho de la nespresso es mas caro, pues un café menos ..... hoy la apuesta mía es esa, pero yo no soy tu ... cada uno tiene sus prioridades, si bien me da que hoy por hoy y vista la experiencia concides bastante con mi planteamiento.

#18026

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para pagarés hay bonos senior que de vez en cuando dan oportunidades como ayer comentabamos... un senior del sabadell a menos de un año al 4,25% se vendió al 95% del nominal, sale un 10% anual y con la garantía de un bono senior (no tiene el FGD detrá spero vamos el FGD para mi no es seguridad de nada tampoco).

El problema de los pagarés es como los cancelas antes de tiempo... cosa imposible si el propio banco no quiere negociartelo... en cambio el bono senior este hoy ya se podría vender al 99% del nominal ganando un 4%... a veces salen oportunidades....

BS BANESTO- 3,000 04/2015 ES0313440150 4.000,00 84,0000 88,0000 56.000,00 85,4040 8.000,00

Este es a 3 años vista también senior de banesto, se negocia al 88% del nominal se pueden comprar, sale un 3% más un 12/3=4%... aprox un 7% anual, seguro que más ya que por cada 1000 euros solo has de pagar 880.

#18027

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,

Con su permiso voy a copiar la frase colofón: HOY ES MI FRASE DEL DÍA!!!!

Gràcies

#18028

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿En serio? ¿Y por que das por sentado que soy yo el que lanza el boomerang? En todas partes cuecen habas. Ni todos los especuladores somos tan malvados ni todos los afectados son tan inocentes y bondadosos. El hecho de que a alguien lo hayan timado no le da derecho a ir por el mundo insultando y faltando al respeto. Sobretodo a aquellos que no lo timaron. Entendemos la frustracion. Y toleramos hasta cierto punto los desaires. Pero la paciencia por mucha que tengas, y te aseguro que los que me conocen dicen que tengo bastante, tiene un limite. Creo que por aqui no abundan los santos Job.

Por cierto. Mantener la compostura no te hace inmune a los insultos cuando te cruzas en el camino de un timado descontrolado. Cuando eso ocurre ni Petersen se libra. Un caso asi es un rara avis, pero no seria la primera vez que le caen tambien en el fuego cruzado. Y no creo que alguien pueda decir que vio alguna vez perder la compostura a Petersen.

#18029

....Abre tu mente Y CIERRA TU CUENTA LA CAIXA......

También te copio desilusionada...pero copyright para ti.

!!!!!!!! ABRE TU MENTE Y CIERRA TU CUENTA LA CAIXA ¡¡¡¡¡¡¡¡

#18030

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ja saps, com som els catalanufos.....La Pela és La Pela...

#18031

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,

Disculpad, pero lo acabo de encontrar y me ha parecido interesante, así que aquí os lo dejo por si acaso podemos darle cancha:

Diálogo entre Colbert y Mazarino acerca del Estado y la gente, durante el reinado de Luís XIV de Francia, el Rey Sol’·
PARA REFLEXIONAR, EN ESTE SIGLO XXI.

Colbert:
Para conseguir dinero, hay un momento en que, engañar [al contribuyente] ya no es posible. Me gustaría, Señor Superintendente, que me explicara cómo es posible continuar
gastando cuando ya se está endeudado hasta al cuello...
Mazarino:
Si se es un simple mortal, claro está, cuando se está cubierto de deudas, se va a parar a la prisión. Pero el Estado...!! cuando se habla del Estado, eso ya es distinto!! No se puede mandar el Estado a prisión... Por tanto, el Estado puede continuar endeudándose. Todos los Estados lo hacen!
Colbert:
Ah sí? Usted piensa eso? Con todo, precisamos de dinero. Y cómo hemos de obtenerlo si ya creamos todos los impuestos imaginables?
Mazarino:
Se crean otros.
Colbert:
Pero ya no podemos lanzar más impuestos sobre los pobres.
Mazarino:
Es cierto, eso ya no es posible.
Colbert:
Entonces, ¿sobre los ricos?
Mazarino:
Sobre los ricos tampoco. Ellos no gastarían más y un rico que no gasta, no deja vivir a centenares de pobres. Un rico que gasta, sí.
Colbert:
Entonces cómo hemos de hacer?
Mazarino:
Colbert, tú piensas como un queso de Gruyere o como el orinal de un enfermo!!. Hay una cantidad enorme de gente entre los ricos y los pobres!! Son todos aquellos que trabajan soñando en llegar algún día a enriquecerse y temiendo llegar a pobres. Es a esos a los que debemos gravar con más impuestos..., cada vez más..., siempre más! A esos, cuanto más les quitemos, más trabajarán para compensar lo que les quitamos¡¡. Son una reserva
inagotable!!.

Y hoy, cuatro siglos después...., el diálogo está vigente.

#18032

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no hace falta ningún explosivo más, están bien hundios ya, solo falta el comunicado oficial, que no tardará mucho, ni plan b ni ná, esto es como cuando matan al toro y lo apuntillan para que no sufra, solo que estos grajos no tienen derecho a puntilla, que caigan lentamente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro