Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.030 / 2.591
#16233

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Veo que le contestas sin acritud y con grandes dosis de ironía. Yo también simpatizo con los colores del arco iris. Muy amable por lo de sabio pero nada más lejos de la realidad. Lo único que intento hacer es no complicar aquello que es simple.

Otro abrazo para ti.

#16234

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias , es que he aprendido bastante, aunque antes de esto ya era ironica pero siempre procurando la sutileza,pero ahora con el tema se me agudizado de una manera, que quizas estoy conociendo otro yo, siempre he pensado que puedes estar hablando con una persona mucho rato pero no le estas contando nada y no se dan cta., o tambien hacer del insulto finura y los estas diciendo pero queda entre lineas, siempre me gusto el lenguaje de ese tipo de todo se aprende hasta de la basura.
Un ejemplo: Alguien quiere tirarte de la lengua de algo privado tuyo y simplemente con
esbozar una sonrisa y decir, hay disculpa llevo un dia , que me queda de m
memoria lo justo para pasar el dia.
Le menciono un color determinado en un post anterior , que noto que se pone nervioso y al siguiente mezclo el tema del tdos los colores del arcoiris, yo se q cuando lo leas lo entiendes.
Hay otro la marca de las impresoras H.P., segun como cada quien lo interprete.
Espero que te hallan gustado. UN BESOTE

#16235

Re: No lo entenderemos

Yo pobre de mi no he dicho nada, es simple ironia de mi propia jerga, cada uno lo entiende como quiere ,yo en este hilo suelo hacer muchas ironias y solo menciono ROBOCAIXA.
Se puede hablar de yogures,abrelatas,pen para guardar cosas,del tiempo, etc., en como cuando tu escribes post. cada uno se los toma o entiende como quiere, yo no me he molestado con tus post. he seguido con bromas e ironias, tambien aprendo de ti como de otras personas y para mi es un orgullo.
Saludos.

#16236

Re: No lo entenderemos

Va la ultima broma o ironia que te dedico de buen rollo, yo normalmente cuando cocino diferentes platos que llevan ajo, nunca pican, porque hay un dicho que quien se pica , ajos como.
Buenas noches.

#16237

¡¡¡ Concurso de acreederos en LaCaixa !!!

Muy bien explicado, yo no lo habría explicado mejor:

QUITA del 50% en preferentes (y convertibles) y ESPERA de 10 años en subordinadas

#16238

¡¡ Otro motivo para no dejar un duro en LACAixa !!!

Si LaCAixa imparte beneficios a los accionistas, y despues no paga el interés de preferentes, convertibles (y vete a saber si paga las subordinadas a 10 años), ésta es otra razón para dejar LaCAixa aunque no seas afectado.

Sí, sí, ahora los accionistas son su obra social....

Y no aceptéis las estúpidas excusas : 1) es la crisis; b) nos obliga el gobierno, c) nos obliga europa...

No sabéis cómo nos afecta eso. No sé podrá vender ni con pérdidas...¿quién lo querrá comprar si hacen eso? Nos obligarán a hacer el crédito pignorado en caso de necesidad, sí, o sí, para intentar quedarse con nuestras propiedades. Sé de lo que hablo. Estuve meses necesitada de dinero, y no me dejaban vender ni en el mercado secundario..... (NOV 11- MAR 12), no había manera de conseguir mi dinero. LaCAixa entonces no permitía vender nada en el mercado secundario, ni las pref de LaCAixa ni las que no eran suyas, las de Repsol o Telefónica.

#16239

Re: Estafaforum, la cara oculta de la banca

Estoy bastante de acuerdo contigo, tal y como está el patio... esto difícilmente va a remontar y me temo que nuestros productos tóxicos se van a esfumar.
La idea del dia de la banca ética es muy buena, pero yo lo acompañaria de una 'pequeña' cola en alguna sucursal de la Caixa, com cacerolada incluida. Quizá en una sucursal de la rambla que hay mucho turista.

#16240

Re: ¡¡ Otro motivo para no dejar un duro en LACAixa !!!

Que yo sepa siguen sin vender las de repsol porque "está todo parado". (?)

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar