Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.194 / 2.591
#17545

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si, es más que vomitivo, van a saco, no piensan si puede estar o muerto o puedan herirme, ¿ a esto llaman atención personalizada ? al menos podían haberme llamado pro teléfono antes para preguntarme...y esto les habrá pasado a mucha gente que no lo dice. Cuando ví el nombre de mi padre en el sobre de La Caixa, ya pensé que era algo así...no reparan en nada ni en nadie, por encima de todo están sus intereses y punto.

#17546

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no es que no reparan a nada, van a saco pese a quien pese y punto.

#17547

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

engañá, por sus hechos los conocereis, cuando se quitan el antifaz, se muestran tal como son: unos indeseables sin alma, no consiguen engañarnos de nuevo y esto hace que les aflore la vena satánica que les recorre todo el cuerpo, ánimo compañera.

#17548

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Voy a escribirle una buena carta al director General, me ha dado la idea una forera muy respetada en este foro y voy a seguir su consejo. Sus sistemas informáticos no están depurados y esto no cabe en la cabeza después de las inversiones multimillonarias que hacen.

Me he sentido muy mal, ha sido muy desagradable para mí, no se explicarlo, pero sé que vosotros me entendeís.

Un abrazo stolen..

#17549

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola he entradado en el foro de Bankia porque tengo acciones y me he sentido muy ignorante, pero esa sensación sólo se ha agudizado al ver este, madre mia tengo productos en la Caixa que ni siquiera se si son preferentes alguien me puede ayudar, no se si es necesario que haga algo con ello o que espere a que vayan venciendo e ir sacandolo, las obligaciones están a el 50% de su valor aunque pagan un 7% sobre el nominal de dividendos que la verdad es que para el día a día te viene bien. No se la verdad es que estoy superperdido cualquier información me vendría fenomenal. Muchas gracias.

OBL CAIXABANK 7,000% 10-12-13
PAGARÉS
DSU CAIXA D'ESTALVIS I PENSIO 7,500% 31-01-1

#17551

Re: Artículo de opinión en Finanzas.com

Buen enlace, por fin alguien que no se anda con rodeos.

#17552

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay esta mi luchadora adelante si puedes una carta si, pero como
sabemos que tus las haces, y luego haz copias y mandalas a donde tu sabes
que en diferentes medios y estamentos seran publicadas y como te he dicho
antes si lo crees oportuno editala en el PERIODICO es HORA.
Estos SIRVERGUENZAS AHORA YA SI QUE NO , CON ESTO NO SE JUEGA .
Es para metersela en el mismo buzon SUCIO DEL FEINE DE ROBOCAIXA.
ANIMO MI NIÑA GUAPA . ARRIBA QUE PDREMOS CON TDOS.
MUCHOSSSSSS MUCHOOOOOOOSSSSSSSS BESOOOOOOOOOSSSSS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro