Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.191 / 2.591
#17521

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por que tengo que ir atras para que me venga los mensajes al ordenador,no vienen seguidos

#17522

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

LA CAIXA QUIERE RESCATAR CLIENTES DE ENTRE LOS MUERTOS, PERO NO PAGA A SUS CLIENTES VIVOS

He recibido de La Caixa una carta dirigida a mi padre que tenia una cuenta en La Caixa hace muchísimo tiempo. Mi padre murió en el año 1995 con 82 años de edad, ahora tendría 99 años !!!
Como se le están yendo todos los clientes, estos indeseables echan mano de lo que pueden, de clientes que ya no operan con la entidad hace infinidad de años y que ya están muertos.

Es increible e indignante !!!

La Carta es la siguiente:

"Apreciado señor,

Me complace dirigirme a usted para desearle, en nombre propio y en el todos los empleados de esta oficina, un FELIZ CUMPLEAÑOS. Esperamos que pueda disfrutar de este día tan especial en compañía de sus seres queridos.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo y para recordarle que estamos a su disposición para todo lo que desee.

Atentamente

Maria Montserrat Oller Campmany
Directora de la Oficina 3035 "

#17523

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Pardilla, yo creo que lo de menos no es el valor de los valores, imaginate que yo te vendo unos pendientes de ojalata diciéndote que son de oro puro 24 kilates y en función de eso, te pido que me pagues por la ojalata el precio al que está el oro ¿ cómo lo ves ? ¿ es una estafa o nó ?

#17524

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo q no tienen es VERGUENZA,¿ desde cuando MORDOR felicita el cumpleaños a sus clientes?
Como presos de su entidad si o si que somos para ellos solo somos NUMEROS

#17525

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues hija está bien patente que lo que buscan es dar baselina con estas tonterias para captar la simpatía de sus clientes...ni siquiera piensan que esta persona con 99 años estará muerta con toda seguridad..eso para que veáis lo falsos que son esta gentuza

#17526

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que buscan en gente mayor y volver a engatusarlas otra vez,porque cada vez lo tienen mas dificil con la gente joven y mediana edad.

#17527

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

claro, buscan presas fáciles, gente mayor para seguir engañando...qué asco ! esto es un atentado contra los derechos humanos !!!!debería de intervenir la ONU, eso es inadmisible !!

#17528

Gusanos de mordor

patéticos, arrastrándose como gusanos, y que todavía haya gente dispuesta a negociar con ellos?, a mí también me ha enviao hoy mi directora " sara gusano" publicidad de seguros de auto, no me atrevo ni a limpiarle el culo a mi perrita con ellos, no sea que me la llenen de larvas de gusano, una entidad que tanto presume, debería tener algo de clase y personalidad, pero claro estamos hablando de gusanos, no podemos esperar mucho más de ellos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro