Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.159 / 2.591
#17265

Re: Sobre la conversión o no a acciones de los bonos convertibles

Correctísima comparativa entre acciones y convertibles
Sobre la liquidez: todos los días hay compraventas de estas convertibles de Caixabank (y también de la emisión anterior)

#17266

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quizas no me halla explicado bien o transmitio a lo que me referia y no era nada contra ti, porque creo que se me conoce mas o menos como escribo y me expreso, soy consciente que a veces me paso en mis comentarios , pero nunca con la intencion de erir a nadie porsupuesto. Puede que a veces peque de sovervia pero lo que menos es mi intencion erir a nadie , sino me he expresado bien porque a lo mjor hoy este mas nerviosa o superada por este tema y varios mas , y soy consciente que tdos estamos igual, TE PIDE MIL DISCULPAS SI TE HE PODIDO OFENDER O MAL EXPRESARME PORQUE EN NINGUN MOMENTO A SIDO M INTENCION.
Lo que menos quiero es hacer mal sentir por mis escritos a nadie.

#17267

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpa pardilladelto, el post que me he contestado a mi misma por error era dirigido a ti , espero que entiendas lo que he intentado transmitirte. Sludos

#17268

Re: Sobre la conversión o no a acciones de los bonos convertibles

Mchas Gracias por tu aclaracion.
Sludos.

#17269

Re: Sobre la conversión o no a acciones de los bonos convertibles

Me alegro por ti de la cena.
Yo he cenado un donuts de chocolate y una coca-cola sin cafeina.
Soy ironica, pero muy muy discreta, nunca iria ni apereceria en la puerta de nadie.
Me gusta hacer investigacion.
Sludos y buen fin de semana si tienes fiesta el Lunes.

P.D. Espero no se te cause inconvenientes mañana algo en Diagonal
Bnas Noches. Doña Ironias.

#17270

Un nuevo partido en Grecia irrumpe con fuerza

El BCE, el Fondo Monetario Internacional, La banca alemana y los grandes fondos de inversión ESTAN TEMBLANDO, resulta que un partido llamado SYRIZA de corte TOTALMENTE REVOLUCIONARIO es mayoría en los sondeos de opinión para LAS PROXIMAS ELECCIONES GRIEGAS... pasando a ser la primera fuerza política por encima de los clásicos partidos "de toda la vida"

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uXH58fqqWZU

#17271

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde luego que es creativo. Espero que tengáis medios de comunicación, es muy buen eslogan y encima se dona sangre. Muy bueno!

Método, disciplina y tiempo