Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.989 / 2.591
#15905

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola muy buenos dias ,pues si esto es lo que hay,ahora de momento se esta negociando,sobre todo estos productos ,que hay en circulacion. sigue en elforo pues a diario se comenta lo que estan negociando los de Estafabanca,y podria ser que te pudiese veneficiar en las conversaciones que van proponiendo soluciones pero eso es cada cual quien sabe si esperar o actuar por cuenta propia,te deseo suerte.

#15906

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

hola guantes ,miedo me da lo que estoy viendo,estos se cargan a quien pillen por delante,esto es demencial solo hay dinero para los bancos ,que se lo dan y lo vuelven a perder,y otra vez lo mismo,lo vuelven a perder y les vuelven adar,menuda hay aqui.con caixa cataluyna,lo la quiere nadie ni regala,tambiem habia caixa panades,y varias mas ,,aqui estamos que lo damos dos cajas de ahorros cinco euros como en el mercado de las verduras,no se de donde sale tanto ladron y no pasa nada ,siguen robando les dan pasta,del estado y viva ,que no decaiga la fiesta,un saludo,

#15907

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias tito, por tus consejos, vengo de la caixa y me dicen que me espere, si puedo, hasta Diciembre, que es cuando telefonica dirá lo que vá a hacer con estas preferentes, y que si vendo ahora perderia un 30%, lo que tu decias, a partir de aquí no sé si empezar a poner la primera reclamacion, y si la pongo, me puede perjudicar en algo si se llega a buen puerto con las negociaciones?.

#15908

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El Gobierno acude al rescate de Bankia y garantiza que aportará "todo el capital que sea necesario. Claro, no me extraña, el gobierno está en su papel al ser el mayor accionista. ¿Imputarán a Rato por su mala gestión?.

Cuando algunos no podamos hacer frente a los pagos correspondientes de luz, agua, gas, subida del IVA en los productos de primera necesidad, etc., etc. con sueldos mileuristas o menos, ¿EL GOBIERNO NOS VA A RESCATAR Y SANEAR NUESTRAS ECONOMÍAS?

Mariano el Pasmao rompe otra promesa: dará dinero público a los bancos cuando dijo que no daría un euro de dinero público a la banca como habían hecho otros (PSOE).

Mariano el Pasmao empieza a aplicar con asiduidad el "donde dije digo digo que os fol..n"

#15909

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola tu reclama,que es la manera de que te puedan hacer caso ,y si reclamando,te dan tu dinero mejor ahora que en diciembre,lo que te dicen es mentira si no reclamas no hay pasta tu a lo tuyo,que el banco no es amigo tuyo ,lo de diciembre metira ,tu dinero te lo tendrian que dar ahora ,no cuando ellos quieran,reclama y molestalos todo lo que puedas,a ver si se aburren y te dan tu dinero,,es la unica forma,pedir y pedir lo que es tuyo,ellos no sn quien para decirte cuando te lo van adar ,es pura mentira para que no los molestes,tu as de hacer tus reclamaciones,y si no les interesa que reclames que te den lo que es de tu propiedad,suerte,y se constante,

#15910

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En esto sí que soy escéptica, todavía más que de costumbre.
Creo que la libre competencia es el cuento de blancanieves; en teoría puede que no, pero en la práctica no hay más que monopolios camuflados.

#15911

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona indignacion2, quizá interpreté mal tu comentario, pero es que esta gentuza me ponen de los nervios, ya digo que vengo de la caixa y no me dán ninguna solucion, solo noticias malas, a vosotros por lo que leo os han ofrecido canjes, que por lo que he leido tampoco son buenos, pero es que en mi caso ni canjes ni leches, o vendes perdiendo un 30% o te aguantas y te esperas, que en ese momento te dan ganas de darle un tortazo con la mano abierta. un saludo y te vuelvo a pedir perdon

#15912

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Tu explicación de antes, el de la ecuación y las gallinas ha sido ni más ni menos que genial, esta gente de ecuaciones saben mucho, por eso nosotros nos debemos aplicar en el arte de no dejarnos robar las gallinas, que son nuestras.

Vamos de cu.. y cuesta abajo.