Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.164 / 2.591
#17305

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las convertibles al 6,5 % están al 64%

Y si miráis al SEND hay unas convertibles de LA CAixa iguales q las nuestras al 7% de interés, están al 46% o sea q igual q las preferentes de La Caixa no convertides.

Cada uno q saque sus conclusiones.

#17306

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una vez más demuestras una ignorancia TOTAL y ABSOLUTA confundiendo al personal, esas convertibles que tu dices que están al 46% del nominal tienen un precio de conversión de 5,25 Euros. Como las vuestras tienen un precio de 3.86 es completamente logico que las otras coticen por debajo.

Espero que cada uno saque sus conclusiones sobre seguir tu 'recomendacion' de acudir a la conversión primera que haya (que será voluntaria).

Por cierto que la convertibles cotizan en bolsa no en SEND pero bueno esto es un pequeño detalle sin mayor importancia salvo por comisiones de administración y custodia y pago de cánones a bolsas a la hora de comprar y vender, principalmente.

#17307

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

No te pueden decir esto en la oficina, ves con la copia del hecho relevante y en el caso de que no te ofrezcan lo que pone ahí que te hagan un documento diciendo lo que te ofrecen, luego te vas a la CNMV y lo comunicas.

No hay más.

Los hechos relevantes son para cumplirlos, ya sería de juzgado de guardia que un hecho relevante que está en la CNMV no se cumpliera.

Qué te han ofrecido y en que sucursal?, al director de la misma se le puede caer el pelo si no acata el hecho.

#17308

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

A mi nada. Que yo de esto no tengo. Pero en el hilo de Penedes, que tiene la misma oferta, estan que trinan estos dias. Se pasan el hecho relevante por el arco del triunfo y les dicen que eso no vale para nada. Y si no insistes te hacen incluso firmar un canje en el cual aceptas cambiar una parte ahora por un plazo fijo y otra mas adelante por bonos convertibles. ¡¡¡Cuando Mare Nostrum ni siquiera cotiza en bolsa!!! ¿Bonos convertibles en que? Si no hay acciones en las que convertir.

#17309

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Eso está haciendo la Caixa del Penedés?.

Pues tendremos que ir a hacerles una visita o a acompañar a nuestros yayos cuando vayan allí porque tenemos varios afectados por la Caixa del Penedés y no les vayan a engañar de nuevo.

Alvya, sabes como puedo ver el hecho relevante que publicaría la Caixa del Penedés sobre su canje, es que en la página de la CNMV me pierdo y solo veo el enlace de "hechos relevantes de hoy".

Me estoy guardando todos los hechos relevantes que hablan de canjes que voy encontrando.

#17310

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={edb2611d-9251-422f-9953-7ced248f6484}

A esta Asamblea de bonistas podeis ir.... ya que a alguno quería ir a la junta de accionistas a estas se peude acudir también....

En lo de Penedes me parece un CHISTE de mal gusto cambiar por bonos convertibles de algo que no cotiza.... estaba buscando el hecho relevante en la zona de anuncios de OPAS y demás pero no lo veo... igualmente si el HR dice que se puede cambiar al 100% yo lo EXIGIRIA de buenas maneras evidentemente o poniendome farruco con una bonita reclamación en caso de tener estas preferentes y querer acudir al canje por el depósito.

#17311

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Al lado de lo de "Hechos relevantes del dia" tienes un enlace que pone "Busqueda por entidades". Ahi puedes buscar los datos de una entidad en concreto. La Caixa del Penedes ahora pertenece al Banco Mare Nostrum por lo que si pones Mare Nostrum iras a sus datos concretos. Luego pinchas en "Hechos relevantes" y buscas el que te interesa.

En este caso tenemos una oferta para preferentes y otra para subordinadas.
En las preferentes hay que buscar los hechos relevantes numero 161849 del 19/04/2012 y 161957 del 20/04/2012.
Para las subordinadas los hechos relevantes son el 159877 del 07/03/2012 y el 161956 del 20/04/2012

#17312

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Hoy viernes ¿No había prevista una reunión de afectados con la cúpula de La Caixa ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?