Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.149 / 2.591
#17185

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues porque no te pones en contramanifestacion ,das la cara que igual nos acojonas y nos vamos a casa,esta mañana hemos estado en la manifestacion de Zaragoza con ADICAE,poca jente,pero la CAIXA acerrado,no se porque ,somos pacificos,pero no toqueis los gue,,,yo doy la cara por lo mio,el que no tenga nada y quiere ser graciosillo vale,pero que de la cara ,porque me parece que los que estan encontra de manifertaciones son hombres,pues ala

#17186

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que a mi me da igual que esteis allí o donde queráis mientras no interrumpais a los demás lo suyo, tus derechos acaban donde empiezan los míos y no sois quien para tener que fastidiar a los demás, yo mientras estéis en la acera haciendo lo vuestro pues me da exactametne igual. Lo de los mossos es que lo encuentro excesivo, aunque estén en su cuartelillo allí gastan menos y no pagan la gasolina para llegar y poner 15 furgonetas para 200 manifestantes o los que sean que no creo que llegueis a ser muchos más.

#17187

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Maravilloso discurso , me ha encantado ha dicho verdades como puños.
El año que viene ese premio NARANJA sera para los ABUELOS PREFERENTISTAS.

Y el PREMIO LIMON DE ESTAFODOR,,,,FEINE DE ROBOCAIXA,,,,,,
Ha dicho claramente LA CAIXA Y LO QUE ESTA HACIENDO EN TDOS LOS TIPOS DE ESTAFAS y pasandose las leyes por el ARCO DE LOS CJ..............
Valla pitada al ARTUR, que le financia ROBOCAIXA.
SLUDOS.

#17188

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Indignación te he enviado un privado
Saludos

#17189

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ok, Ahora voy. Gracias

#17190

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por tus deseos. A tu pregunta no te puedo responder con seguridad pero creo que la iniciativa es igual que ahora quizás Nuria te lo pueda contestar con más exactitud.
Yo me incorporaré el próximo martes
Un saludo

#17191

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A pesar de todo esto, es la banca mas solvente y con el ratio más alto en TODA EUROPA, esto que heces es mezclar churros con merinas, lo siento pero no cuela...jajaj

#17192

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira... lo que tu quieras, vete a la banca March, una banca que viene de donde viene... os recomiendo el libro 'el ultimo pirata del mediterraneo'... a ver si os hace mucha gracia de donde viene el gran y mejor banco español, esto por no hablar de otras connotaciones de esa banca.... pero haced lo que querais.... aquí veis la paja en el ojo propio y no la viga en el contrario....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro