Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.148 / 2.591
#17177

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues si, me parece que no se debería hacer ese gasto, lo veo un gasto completamente inútil y no lo veo una crítica a ti ni a nadie de los que estáis allí, no veo necesario ni de lejos el despliegue policial que ha habido muchos días allí y si me jode pagar 15 furgonetas a 6 mosos por cada una pues deben ser unos 90 tipos que podían estar haciendo otras cosas más utiles para el resto de la ciudadanía... igualmente también me jode cuando cortais la diagonal que algún dia lo habéis hecho, esto me causa primeramente un perjuicio PERSONAL a mí mismo como usuario de esa calle y un perjuicio económico a todo el mundo. Si retrasais 15 minutos a 20000 personas son 5000 horas perdidas que a 10 euros la hora son 50 mil euros.

#17178

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues te aguantas es asi de simple,yo tambien e perdido y me aguanto,es lo que hay cada uno se jode cuando le toca,
pero porque no pruebas ir tu solo y dispersar a los malos,
escucha no dices que tienes en cartera basura tambien,que no te sirve de nada,pues ya que hay gasto apuntate a la fiesta.total uno mas no pasa nada,
jode que te hagan perder tiempo,pues mas me jode a mi perder mi dinero.
ademas no retrasamos a nadie y menos a ti as de acerte conocer y poner en tu coche encima un pancarta con tu ,logo,kretan,coges de cualquier obra una placa y ya esta cuando la veamos te abrimos paso, ponle luces de colores que se vea bien,

#17179

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

kretan, déjate de chorrás, tío, y comenta lo que de verdad es importante: fainé en breve seguirá el camino marcado por rato, estás dentro del sistema mordor, pero luego te pasa como al marido cabrito: eres el último en enterarte.

#17180

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, mañana mismito.... hay bastantes diferencias entre uno y otro pero bueno si a ti te hace contento puedes soltar las soflamas que quieras sobre lo que tu quieras, más daño se hará a los accionistas, preferentistas, obligacionistas que no a mi, que no tengo ningún interés en la caixa... os he dicho muchas veces que tuve una cuenta con ellos y no duré ni 6 meses de lo MALOS que eran y de las COMISIONES espantosas que cobraban.

#17181

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola stolen a ti te denomina tu amigo kretan el asustaviejas 2,,tienes vista para elegir compañero .

#17182

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dear Stolen,

Una cosa es q cambien a Fainé

(y además nos gustará mucho saber con cuánto se va.....y q maravillosa jubilación tendrá. Como accionista tengo derecho).

Otra muy distinta es que nacionalizen a LaCaixa, q por ahora no lo veo. Pero yo q sé.

#17183

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira Kretan,tu trabajo será seguramente en un banco por lo que parece,bien pues tu vas y haces lo que tenga que hacer,a ti te pagan tu salario el que sea y punto.
Los Mossos que mandan cada día a las torres negras van y hacen su trabajo,que no es otro que el orden público,no cuestan más ni menos a ningún contribuyente,pues su trabajo dentro de su jornada laboral es ese,ellos los de la UIP no tienen otro cometido,su labor dentro de las muchas que tiene la polía es la de orden público,otros policías en cambio,por ejemplo los que van en los Seat Altea su cometido es la seguridad ciudadana que es otra función completamente distinta.
Y por supuesto y no faltaría más que nos quitasen el derecho a los ciudadanos a protestar ante lo que es injusto,mira hay manifestaciones cada día,como la de estudiantes,las diversas huelgas de diferentes sectores por ERES que se están llevando a cabo,etc....
Me parece que te equivocas en la crítica hacia las protestas que se realizen por este u otros motivos,asi es que al vivir en sociedad y en una ciudad como Barcelona,lo que toca entre otras ventajas e inconvenientes es que a las ciudades importantes llegan las protestas y las celebraciones,asi es que un dia seran lágrimas y otro día serán cantos de alegría.
Un saludo y hay que tener paciencia y tener empatía hacia los que nos han jodido los ahorros de nuestra vida.

#17184

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Completamente de acuerdo con samoasavai.

Derecho y obligación moral es luchar contra las injusticias sociales y la estafa con manifestaciones y acciones ciudadanas y el que no lo vea así es que está ciego o está muerto ya.

Os dejo un vídeo que vale la pena escuchar:

http://www.youtube.com/watch?v=4tNbXwgI22E&feature=youtube_gdata_player