Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.234 / 2.591
#9865

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bravo por ti, una cosa ¿tu tenias alguna otra cuenta aparte de esa cartilla por donde cobrabas los intereses? yo lo pedi en mi entidad y me dijeron que solo se abonaban cuando no tenias ninguna otra cuenta con ellos.

#9866

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy escueta la noticia para la gran importancia q tiene....

si hay gente del valle de iguña por el foro.....recordar hoy reunion de adicae en la serna dee iguña a las 18,45 horas

#9867

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, la verdad, pero bueno...por lo menos en el diario y en el alerta salimos en portada...menos es nada...poco a poco se anda el camino...ya nos contareis que dicen esta tarde en la reunión, pq nos pilla un poco a desmano, hoy sabrá algo Brun de Caja Cantabria, q tb hay muxos afectados...ya nos contais!!

#9868

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Holaaaaaaa David, uf, no te encontraba, tu-vuestro diseño libreta estrella a todo color, un éxito cada folio d-4 = 3 libretas con el mensaje taaaaaaannnnnn claro del dire.

La gente lo coge enseguida, pués lo identifica con la libreta estrella, comprobado !

150 en un momento, ni jóvenes ni mayores se resistían.

Un beso David

#9869

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ok... ya os contare a la noche!!!........a ver si acude la gente porq yo m he matao a poner carteles pero por algunas zonas les han quitado rapidamente......vuelta a ponerles y vuelta a quitarlos.......asi q esperemos a ver si la gente se ha enteradoooooo!!!!

poka gente ayer para todos los q somos no?? un poco desilusionada pero hay q seguir dando guerra.........a ver quien se aburre antes jejeje ellos o nosotros...............

un saludo....

#9870

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

creo que pasa lo mismo; si YA SOLO se tiene la cartilla para que abonen los intereses de estos productos de activo, no nos pueden cobrar comisión de mantenimiento de 2,25€ mensuales. Ni un recibo de consumo doméstico, ni devengos abonados, ni na de na, la Llibretita Estrilla limpia de polvo y paja, solo para el abono de intereses de las PPP, DS o de otro producto de activo o pasivo como era mi caso. Salu2!

#9871

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, esta tarde nos han llamado de IB3 para una entrevista de las preferentes, hay interesados para ir al plato? decidme cositas

#9872

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos!!

Ma han comentado que robocaixa ha amortizado las PP de sus empleados y con ellos hasta un 2* grado de parentesco por el 99,5% de su valor.
Alguien sabe algo mas?
Valientes sinverguenzas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma