Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.230 / 2.591
#9833

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola darmah,
yo la entregue en mi banco a la atencion al cliente pero me han contestado de la direccion que tu me estas diciendo y me dicen que la archivan porque no es su competencia por ser la reclamacion de mas de 100.000 euros; pero me acaba de contestar Nuria Escobedo que debo enviarla a CAIXA BANK,S.A.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
AVDA.BIAGONAL621-629
08028 BARCELONA
asi que animo porque yo voy a escribir, no debemos parar.
es la unica forma de que luego se pueda escribir al Banco de Espana, ya que es el tramite que hay que seguir.

#9834

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que sepais que a un afectado de Reinosa por empapelar su propio establecimiento con escritos contra la caixa le han mandado un burofax que le van a demandar y le stán amenazando!! TODA UNA INJUSTICIA!!ENCIMA!!....
por otro lado a mi hna q tiene compras de ppr del 2008 y del 2010 la dicen q no tiene pq haberla hecho el test mifid...es cierto??no tienen obligación para todo el mundo a partir del 2007??q estafadores!!!

#9835

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no he escrito "la Mafia" carmecarr, lo que más duele en esta sociedad es cuando se dicen las verdades sin perder las formas porque "otras formas" pueden quitarte la razón que llevas, que sin duda la tenemos, aunque pensara que son una mafia, porque el pensamiento es libre, (afortunadamente es de lo poco que nos queda) prefiero no ponerlo ni decirlo en público, ya ves que además hablo con mi nombre y apellido porque no tengo nada que ocultar.

Cuesta a veces mantener los cánones de educación pero es lo que conviene para esta lucha, no porque insultes más llevas más razón, eso solo produce una sensación de desahogo pero pienso que mejor dejarlo para otros círculos, no para reivindicar.

Entiendo que la gente está muy indignada pero si lo expresamos bien bajo mi punto de vista ganamos más credibilidad tanto al hablar en las manifestaciones como en los medios informativos, de todas formas sería un poco de chiste y muy mediático que apareciera alguna multa por este motivo, les conviene esa publicidad? en la red todo corre como la pólvora para lo bueno y para lo malo y la propaganda de algo así sería contraproducente para la Caixa, igual hasta compensaba la multa, ya ves lo que pienso sobre el tema.

#9836

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola.
Espero de poder ayudaros en vuestra lucha para ahorraros las comisiones.
Si tienes UNICA Y EXCLUSIVAMENTE en esa libreta el cobro de los cupones tienes todas las de ganar.
Si solomanente tienes UN recibo de lo que sea luz, agua, telefono, tarjeta, o cualquier otro no vale la pena te van a tirar para atras tu reclamacion.
Es un tema que se ha tocado muchas veces te pongo un enlace y lo lees si tienes duda pregunta por favor aunque voy a estar unos dias fuera seguro algun compañero te ayudara.
Recuerda que sea solo para el cobro de los cupones si tienes algo mas no te van a devolver nada, saludos y suerte
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/306737-bde-dice-que-ilegal-cobrar-comisiones-mantenimiento-por-mantener-cuenta-solo-para-cobro-intereses
P.D. Ojo el bde habla de mala praxis bancaria no de que sea ilegal

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9837

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mira Nuria , hablando de denuncias , mira lo q te dejé en la respuesta anterior a la tuya!! precisamente!! yo no se si amenazarán y no habrá multa...pero amenazando están y a mucha gente q conozco ya!!!

#9838

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola "chicos", os llevo leyendo hace un rato (dos meses), y ya es hora de salir de la sombra. Mi nik adecuado es el de un forero ya registrado (llego tarde) con el nombre de Pormimadre, porque es mi situacion, pero vale tambien el de PORMINTEGRIDAD. ¿Habeis puesto en la balanza que es lo que más pesa?....lo económico o lo MORAL. Si, ya, probablemente lo primero. Pero, para quien no necesita para "ya" el dinero, tambien hay que tener muy presente el daño por ENGAÑO.
Sea por una causa o por la otra...HEMOS DE LUCHAR.
He ido a la manifestacion de ROBAFORUM en Pl.España y he pasado por la de hoy en la central de ROBOCAIXA en BCN. Me estoy preparando un letrero grande para las siguientes.
Bueno! Que es tarde, iré colaborando en lo que pueda. De momento he encontrado esta direccion de un asociación (ojo) donde hay bastante información de sentencias "positivas", de las otras no...
http://asuapedefin.com/sentencias-listados/sentencias-preferentes/

#9839

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yolanda, depende de lo que haya escrito y como lo haya dicho, en la lengua hay matices que hemos de saber usar porque diciendo prácticamente lo mismo lo dices de diferente forma.

No es lo mismo decir: "Me siento estafado por la Caixa", que decir. "la Caixa me estafa", por tanto habría que ver si esos carteles están bien hechos o están escritos en forma de desahogo y con la cabeza caliente.

Uno ha de saber como expresar la misma idea con la máxima credibilidad y educación, pensando con la cabeza fría.

#9840

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si hay multa que lo explique en la red, se le puede dar difusión, pero ya te digo que para ello deberá haber usado un lenguaje preciso, consecuente y libre de insultos. Yo desconozco lo que ponía en esos folletos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro