Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.204 / 2.591
#17625

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un supuesto gestor y asesor llamado Joaquín Zuriaga Solaz, fue uno de los principales colocadores de preferentes islandesas , a través de Bankpime-La Caixa en Valencia, a personas mayores de 75 años. Te puedo confirmar que hay varios afectados que están planteándose emprender acciones penales contra este individuo. Por otra parte, ya existen varias sentencias condenatorias contra Bankpime-La Caixa por mala praxis bancaria, en las que se condena al bancos a devolver el 100% del dinero invertido mas los intereses generados. Te recomiendo que pongas el asunto en manos de abogados cuanto antes ya que lo tienes ganado. Será la única manera de recuperar tu inversión.
Como anécdota te contaré que , si escribes en Google el nombre de Joaquín Zuriaga , el primer enlace que sale ya califica a este personaje como estafador de ancianos. Con esto está dicho todo.
Lógicamente ahora está en nómina de La Caixa por méritos propios.

#17626

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tele 5 ahora

#17627

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este es el sms que le he enviado a un tal Toni, el que me invitó al programa del cana TV catalá y que no me coge el móbil ni contesta a los sms que le he enviado desde el dia 18, el día que dí mi testimonio en este programa.

" No contestas mi sms ni llamadas, ahora sé porqué. No os preocupeis, el viernes sabrá toda España lo que habeis hecho con el programa. Comprad el periódico "Es hora", la única prensa libre y sin intereses partidistas. No os mereceis a vuestra audiencia, , sin ella no seriais nada y le ocultais lo que está pasando en nuestro país. Vuestra actitud apoya a los corruptos"

#17628

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como te he puesto en otro enlace hoy te mandare por e-mail particular la documentación del contrato pignorado. Me han dado el borrador para que lo consulte con alguien antes de firmarlo y como tú entiendes, agradecería le echaras un vistazo y me dijeras algo. Gracias

#17631

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenas tardes Engañada,que esperas de los medios de tv si ahora asta anuncian seguros para personas en general de todas las edades,bamos que ahora a las personas de edad avanzada les hacen seguros de enfermedad ,para que sepamos como quieren a las personas que an estafado,primero las ponen enfermas y ahora les hacen seguros de enfermedad,para cuidarlos de los disgustos que les an dado,con todo el cariño de este mundo,primero te doy un palo y luego te pongo una venda para que no te duela el porrazo,,,,,,muy buena forma de reirse de las personas,tienen por hay suelto a un iluminado,,con unas ideas,que hay pa ponerse a llorar y no parar asta que ese iluminado ,lo hagan presidente de honor de los cara duras,,un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma