Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.108 / 2.591
#16857

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si

#16858

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#16859

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pilvira, pero me oístes ayer en las torres ? jaja qué bueno... Yo creo que no te conozco a tí dime quien eres, vaya que casualidad que no sabia si eras de Barcelona...

#16860

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te vi gracias a Livestreaming que es un programa que permite transmitir contenido de vídeo con una cámara y un ordenador a través de Internet. Te pasaré por privado el enlace. Saludos ¡¡

#16861

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jolín de lo que se entera una...pues ya puede una tener cuidado de todo lo que se dice para no meter la pata jaja.
Si mándame el enlace por favor.

Gracias y un beso

#16862

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡ Cada día 700 millones de euros ¡¡

Como llevan años y meses, por lo menos serán 2 años (sino seria "año"), por lo que :

700 X 365 X 2 = 511.000 MILLONES de euros.

¡¡¡ Que mareo ¡¡¡ ( Haber si cae algo )

#16863

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso mismo !! pero ten en cuenta que los ricos se han llevado mucho más desde hace años porque sabian la que se avecinaba....los 700 millones corresponde sólo a la población civil que coge los ahorros y los saca de España para ponerlo a buen recaudo....estos son los últimos de Felipinas, la evasión viene desde hace años...

#16864

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mchs Felicidades Yolanda1000.
Me ha encantado es la caña y la ostia, de eso les ha servido a ROBOCAIXA el ir a Cantabria,buena respuesta.
Haber si aqui en Barna nos ponemos de acuerdo para hacer una caravana como esta,
La repercusion es inmensa.
Aqui sale poco porque EL MAFIASO DE LA ROBOCAIXA, tiene amenazando a tdos los Estamentos y medios de todo tipo de comunicacion , si tocan el tema o se habla de el , retira la publicidad y supuestamente no darai PASTA a los PARTD.POLTCOS.
UN SALUDO

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar