Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.103 / 2.591
#16817

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Chic@s lo que yo pronostiqué hace semanas, aunque los Kretans y demás foreros de su "alcurnia" negaban y me atacaban de alarmista....

España lleva años y meses evadiendo mucho dinero a países más seguros como Alemania. Se calcula que salen cada día de nuestro país 700 millones de euros a otros paises ¡ casi ná ! y vosotros a donde teneis aún el dinero, en colchonbank ?

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/074818/la-banca-de-inversion-avisa-estan-saliendo-de-espana-700-millones-de-euros-al-dia-ahora-es-el-capital-espanol-el-que-se-va-y-su-refugio-principal-esta-en-alemania

#16818

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

paisano, sería lo ideal, pero yo creo que nos querrían de accionistas para largo, y el parquet ahora mismo es una ruleta rusa

#16820

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOY 19 DE MAYO CAIXEROLADA CONTRA (la caixa)del terror economico de ahorradores y pensionistas

#16821

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

así es engañada, en este país se pasa de "alarmista" a "realista" en pocas semanas, y es que no hay nadie más ciego que el que no quiere ver. por esto es muy importante la clausula de: y si el banco quiebra?

#16822

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso mismo, pero tranquilo que si entran otra vez, ya dirán otra para quedarse encima como el aceite...el caso es desacreditar las opiniones de las demás para que prevalezcan únicamente las suyas.

#16823

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, pero con seis balas.

Es decir, nos toca o nos toca...

... pagar el descalabro de su "ingeniería financiera".

#16824

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como decía la reina de "Alicia en el País de las Maravillas":

- ¡¡Que le corten la cabeza!!

En IKEA las hay a muy buen precio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro