Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.943 / 2.591
#15537

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias guantes...

¡ qué fuerte !!!!

#15538

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

hola guantes estos señores que nos confunden con manadas ,a ver si al final los borregos van aser ellos,cuidado que respeto a los borregos mucho es lo que tiene ser de pueblo,y en cuanto a Nuria ,que no haga ni caso es todo pura rabia,animo atodos/as

#15539

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y si el punto 1º. se cataloga de estafa, o te devuelven la pasta o los ganas sin ningún género de dudas en los tribunales, ¿no?

¡¡¡Joder, qué alegría!!!

#15540

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De ESTAFA ya está catalogado Guantes, esa palabra se dijo cientos de veces sin ningún pudor por parte de todos los políticos en el Parlamento, cuando presentaron la propuesta de resolución el otro día. Prácticamente esto está ganado, a La Caixa no le interesa que el caso se le lleve ante los tribunales ni que los clientes pongan demandas civiles o penales, por eso prefieren devolvernos el dinero y borrar todos los atropellos que han hecho. Ven que les sale más barago devolvernos el dinero, y evitar que su imagen se siga deteriorando con todas estas cosas.Por eso La Caixa tiene tanta prisa, estamos citados de nuevo para la próxima semana y últimar. Creo que en un plazo de 2-3 semanas la gente podrá disponer de su dinero.

Hay que obligarles que esto sea haga efectivo para toda España, no solo para Catalunya.

Quizá hay foreros que esta noticia les incomode, lo siento jaja

RECONOCIDO POR POLITICOS Y BANCOS:

¡ ESTO ES UNA ESTAFA !

#15541

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por mi parte, si os devuelven el dinero, yo me alegraré. Por supuesto.

#15542

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Crucemos los dedos y esperemos esta negociacion llegue a buen termino.
Gracias a todos/as los luchadores.

#15543

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola engañada muy bien por todos/as Nuria.Estafada.Angeles las dos y por todas que habeis estado dandolo todo y mas no quisiera dejar a nadie fuera ,os felicito en general a todo el conjunto de personas que habeis puesto parte de vuestro tiempo y saber en ayudar a los demas ,sin esperar recibir a cambio solamente reconocimiento a vuestra labor en pro de personas que no conocis,y que les vais a hacer un gran fabor,no tengo el placer de haber comentado contigo nada en concreto sin que por ello no quiera decir que no os siga hace meses ,y se de vuestra actividad continua y sosegada ,lo cual e observado de vuestra paciencia,con quien a querido poneros en posiciones ofensivas con sus comentarios,agrios y malintencionados,pero nunca habeis entrado en el juego,cosa que es de admirar yfelicitar,yo no lo hubiese tolerado bien cuando alguien anda por hay desmadrado me entretengo y voy por el,es un pasatiempo que total no hace mal a nadie,bien un gran saludo para todos/as.suerte.

#15544

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente está catalogado como estafa por los parlamentarios, el que lo quiera escuchar aquí lo tiene, además que las entidades, la CNMV, el Banco de España y todo el pueblo lo saben perfectamente:

http://www.parlament.cat/web/actualitat/canal-parlament/videos?p_cp1=1821975&p_cp2=tot&p_cp3=7&p_cp22=cerca

Que a nadie le de miedo usar esta palabra: ESTAFA, es la describe perfectamente este asunto.

Ya podéis decir:"la mayor MACROESTAFA del siglo XXI" y estaréis dando en el clavo.

Y claro que la solución ha de ser para toda España, ya que la ESTAFA es a nivel de todo el estado español.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma