Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.700 / 2.591
#13593

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MI GENTE DE CANTABRIA...os recuerdo q mañana a las 18,15 en la plaza porticada de santander iremos a las oficinas de nuestros queridos bancos, junto con los medios de comunicación a entregarles el pelo.
Animo...UNION=FUERZA

#13594

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola soy Pedro y también voy a tener el gusto de conocer a Soledad ya que viene a Villanueva de Córdoba a entrevistar a unos cuantos afectados, yo ya le he sugerido que si quiere aumentar el número de ventas de su revista que saque un monográfico de afectados y verá como tienen que hacer una tirada especial.
Quería aprovechar para decirte que te sobra razón en todos tus comentarios y ojalá se cumplan tus pronósticos.
Por cierto ayer martes estuvieron grabando la sexta noticias, cuando sepa cuando lo emiten os lo diré pero de entrada no podéis dejar de ver el vídeo que hicimos en villanueva, este es el enlace http://youtu.be/DEBv8lHJQe4 pero si teneis problemas you tube y el título: "Mi dinero ya no es mio"
Bueno que ya seguiremos charlando, pero de entrada encantado de conocerte. Pedro.

#13595

¿Leyenda urbana o Caixabank recompra participaciones de banca cívica?

SAbe alguien decirme si la Caixa al absorver, comprar o apoderarse o lo que quiera que sea a Banca cívica ¿les va a amortizar las preferentes ofertándoles el 100% del valor nominal?

#13597

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mirad los banqueritos, se esconden como ratas y bajan las persianas por miedo, jajaja algo deben haber hecho mal para que se escondan bajo las mesas porque no se les ve jajaja y los cajeros los han pringao de huevos, muy buena idea !

http://www.youtube.com/watch?v=3mE4N6jaEWQ

#13598

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que suerte, en zaragoza no se oye nada,gracias al foro me entero de lo que ocurre,y otra cosa ,el que quiera aportar algo positivo que lo comente y el que quiera gerra personal que se valla a la M,

#13599

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Han entrado en los estudios de la televisión en Galicia !!!! cantidad de gente han llegado en autobuses...

http://www.youtube.com/watch?v=JWj3NaztkXM

#13600

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que bien... como mola, el siguiente paso cual es, linchar a los empleados en la plaza del pueblo..... alucinante, en ciertos momentos si hubiera estado dentro de la oficina creo que, personalmente, hubiera temido por mi integridad.... contentos tenemos que estar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma