Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.598 / 2.591
#12777

Re: Cupones 1r trimestre

Hola, me acabo de meter en la caixa on-line, ya nos han ingresado los intereses. Los que hemos hecho el canje es en concepto de las obligaciones y los que se hayan quedado con las participaciones también deberían cobrar el cupón hoy

#12778

Re: Cupones 1r trimestre

Pienso ir esta misma mañana a la oficina a sacar el dinero de los intereses, no pienso dejar un duro ahí.

#12779

Re: Cupones 1r trimestre

nos han ingresado el de las subordinadas convertibles en acciones?? pero falta el otro no? el de las subordinadas al 4%

#12780

¡¡Aviso sobre Comisiones de Línea Abierta!!

¡¡¡Buenos días!! Como una ya busca y lee todo lo que pilla, el otro día encontré la nueva tarifa de comisiones de Enero 2012. En ella la comisión de mantenimiento de Línea Abierta para personas físicas es: de 0 a 100 sesiones, 0€
de 101 a 200 sesiones, 100€
+ de 200 sesiones, 150€
En mi contrato pone Mantenimiento: 0€, peerooooo..... yo ya no me fío.
Aprovecho este post para dar las gracias a MENUDA y a NURIA por sus palabras de ánimo.Como ya dije en mi primer mensaje, SIN VOSOTR@S HUBIERA SIDO MUCHO MAS DURO.
¡¡SALUDOS!!

#12781

Re: Cupones 1r trimestre

No tengo ni idea, yo solo tengo un ingreso de intereses y me parece que es por el concepto de las 2 cosas, las convertibles y las subordinadas,lo deben de pagar todo junto, ahora cuando vaya a robocaixa lo pienso preguntar, porque antes además cuando pagaban los intereses también indicaban cual era la retención y ahora así no te enteras de nada.

#12782

Re: Cupones 1r trimestre

no no por todo junto yo creo q no puede ser eh. unas van al 6,50 y las otras al 4% creo yo eh

#12783

Re: Cupones 1r trimestre

Exacto. Eso es lo que tengo entendido yo también.

#12784

Re: Cupones 1r trimestre

Si, eso ya lo sé, las convertibles son al 6,5% y las otras al 4% y hay gente que al 5%. Me refiero que alomejor en vez de hacer dos apuntes de intereses, uno por cada producto que tenemos, alomejor lo han sumado y sólo han hecho un apunte en la cuenta. Yo cuando vaya a la oficina dentro de un rato lo pregunto y os digo algo ok?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma