Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.911 / 2.591
#15281

Re: Parlament

Yo siempre hablo castellano.
Y te sugiero que vuelvas a entrar en tu respuesta y la borres

#15283

Re: Parlament

Me parece lamentable tu post y no soy catalán ni vivo en Catalunya.

#15284

Re: Parlament

Anperu , eres una persona muy correcta , y por ti no va el comentario . Va por los parlamentarios catalanes que salen en los vídeos , y que no saben que estamos en España , y que aquí el idioma oficial es el Castellano o Español .-

Si me has interpretado mal , te ruego me perdones , pero por ti no va lo de inculto , va por los que no saben hablar en un parlamento en Español .-

Y si no te sigue gustando mi respuesta anterior , la borro sin problema .-

Anperu , te mereces todos mis respetos .-

#15285

Re: Parlament

Nadie es perfecto ...

#15286

Re: Parlament

Vas un poco desencaminado. Los Reyes Católicos, por matrimonio, unen los REINOS (que no regiones) de Castilla y Aragón. La anexión del REINO de Navarra se produce a principios del siglo XVI, con intervención del Papa y conquista militar por medio, porque los navarros se "ajuntaban" más con los franceses. y le tocaban los webs a la Santa Madre Iglesia.

#15287

Re: Parlament

¿Es resentimiento por lo del Archivo Histórico?

#15288

Las Torres Negras de La CAixa es adónde debemos dirigir nuestra ira

Las Torres Negras de La CAixa es adónde debemos dirigir nuestra ira.

No perdamos el tiempo con posts sobre el catalán....por favor...que éste no es el tema....collons.

Hay otros foros para ello, y uno se puede quejar allí, si quiere.

Aquí hablase lo que hablese, La Caixa nos ha engañado como a xinos...

"i als catalans sobretot ens ha enganyat La Caixa. Dient que era La Caixa catalana, com a xinos, ens ha enganyat als catalans, com a xinos"

Resumen de la traducción: La CAixa se vendía como La CAixa catalana, la de los catalans. Y hay muchas familias que así lo entendían. Era algo sagrado. La nuestra, La Caixa, ERA un símbolo de cataluña. Mantiene TV3 con sus anuncios, que son una barbaridad de anuncios.

Ahora ha perdido toda credibilidad y solo es una pesada losa para Cataluña. Con mas de 30.000 millones de activos inmobiliarios por vender a precio de oro........

¿Que nos debe tocar hacer ahora?....creo que 1,7 habitantes tiene que comprar uno de estos pisos, a ser posible a precio de oro. ¿Y quién los va a comprar? pues da la casualidad que los que tenían algo de dinero lo han perdido, o lo tienen en un corralito, por las preferentes.....?

Mecaixis. La Caixa no pensó en eso....mecaxis en la mar salada...

Ai la jugadita de avaricia y codicia les ha salido mal.

Tranquilos, con entidades así como La CAixa, la deriva hacia la independencia es un fracaso económico seguro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma