Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.881 / 2.591
#15041

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ni por asomo es lo mismo. Simplemente es poner de manifiesto que te quitas un producto perpetuo y lo canjeas por otro que no lo es y tiene mayor liquidez en el mercado.
Aceptarlo o no, dependía de las circunstancias de cada uno, de sus intenciones respecto a vender, demandar, quedarse y esperar, etc. y, como bien dices, era un decisión PERSONAL.

#15042

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguién dio su punto de vista, no me parece que eso sea recomendar, ya somos adultos e inteligentes para distinguir lo más conveniente para nuestros intereses.

En el foro cada uno expone sus ideas no se manipula a nadie

#15043

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Robank
También te agradezco las tuyas y sobre todo me alegra que nos llevemos bien,que tú moderes un poco esa prepotencia que a veces duele ya que la realidad que estamos viviendo es de por sí muy dura y debes comprender que oir,leer en esta caso,lo que tú nos comentas,nos hace perder los nevios y de paso tembien las formas.

Con tus conocimientos,que son excelentes y sin perder las formas nos entenderemos perfectamente.
Yo no soy del valle de los pedroches pero te envío uno desde Córdoba, sultana y mora.

Un saludo.

#15044

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tambien quiero dar las gracias a KAJAMAN, W PETERSON,MANOLOK,,ANGELES64 Y a toda la gente del foro por ayudarme.

#15045

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Titofernandito

me alegro mucho hablar con usted,estamos muy bien,y mi hija está bastante mejor.
Yo leo a diario el foro y aunque no participe estoy al tanto de lo que se va cociendo.

Un abrazo muy fuerte Fernando.

#15046

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo recordar que incluso alguien comentó que los de ADICAE le recomendaron aceptar el canje y ví algunos enlaces con expertos en el tema. La conclusión era que, entre las dos opciones que había (sólo dos) la mejor era el canje. Eso es recomendar, en el castellano que yo conozco.

No se trata de echar las culpas a nadie porque no hay culpas, los expertos dan su opinión y cada uno toma el camino que quiere coincidiendo con unos expertos y no coincidiendo con otros.

Yo no recuerdo haber culpado a nadie desde que entré en el foro, pero he discutido varias veces con quien no estoy de acuerdo y no creo que eso sea malo.

#15047

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola
Leo de vez en cuando este foro. Yo soy una afectada junto con mi madre que tiene 80 años y dentro de 10 años la devolverán, supuestamente, su dinero. Creo entender, por lo que he leído, que ha vosotros os han devuelto el dinero. Nosotras firmamos el cambio a acciones y deuda subordinada. ¿ vosotros permanecisteis con las participaciones preferentes ¿ o una vez hecho el canje, forzoso, os devolvieron el dinero. Por favor ¿me podríais contestar?

#15048

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿He dicho algo de manipulación?

Ya sé que cada uno da su opinión, hay dos posibilidades, unos están a favor de una y los otros a favor de la otra, de alguna manera se está recomendando. No digo que se esté recetando una solución obligatoria, sólo recomendando.
También se ha dicho que cada uno debía hacer lo que creyera conveniente, se ha dicho de todo desde que estoy aquí.

Esto no es una acusación, es un simple comentario, y no considero enemigos a quienes recomendaron el canje porque puede que sea la mejor opción.

No entiendo todo este pique por un simple comentario, no creo que recomendar sea nada malo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma