Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.643 / 2.591
#13137

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola gusete, mirate el post 13103 de Angeles64 y verás que los tienen que guardar durante 15 años. Esta información me la dió un abogado y ella ha localizado la norma.
Un saludo

#13138

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ok

#13139

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sonia, en estafanca suelo escribir muy a menudo, pues estoy en contacto con la plataforma y es muy posible que los hilos que hayas leído los haya posteado yo.

Respecto a que porque los vendían en el 2002 ?, muy sencillo, que es mejor para la entidad, un IPF o unas PP´s ( pues las ultimas, porque en principio, no hay que renovarlas, si ocurre algo raro, pues siempre se pueden dejar de pagar el cupón (intereses), no están cubiertas por el FGD etc... lo que ya hemos comentado, por lo tanto aunque hubiera liquidez, pues mejor las PP´s por lo comentado y como muy mal, si alguien al final quiere el dinero de las PP`s porque les hace falta, pues eso como hay liquidez, se "las pasamos" a otro.... y a seguir.

Mejor que vaya al SAC, si se ponen muy tontos, pides hojas de reclamación de la generalitat ( por ley deben tenerlas), escribes lo mismo que lo que escribisteis al SAC y a la policía,.,.. en principio la policía debe obligarles tanto la hoja del SAC como la de la reclamación oficial de la generalitat, pero depende de la "dotación" de la policía que venga, es posible que no sepan muy bien el tema del SAC, el de la reclamación oficial de la generalitat si o si, saben perfectamente de que va....

Respecto al tema de que la comisión de valores les prohibió la venta.... MENTIRA, les obligo a mediados del 2010 a que las emisiones dirigidas a los minoristas (dígase nosotros ), a que cotizaran en el SEND (para que fuera mas transparente, se viera la oferta y la demanda, algo parecido a la bolsa) y que empezaran (dijo empezaran, porque muchas emisiones siguen cotizando en AIAF porque les interesa a las entidades bancarias), a dejar de cotizar en AIAF

Saludos

#13140

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si la envías a través de la oficina al SAC, ya tienes constancia de la petición y te ahorras el dinero del Buro fax (muchas oficinas están evitando la aceptación de los Buro fax...)

Recuerda, 2 copias 1 sellada y si es posible firmada para ti

Saludos

#13141

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Puedes volver a renovarla, lo mismo que si antes de los 90 dias, quieres anularla/modificarla etc...

Saludos

#13142

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, ctthazlo! Aprendo mucho con tus Post´S! Desde cuando las PPP empezaron a pinchar? 2009? Nos las teníamos del 2000 y 2006. Gracis. Salu2!

#13143

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La situación será la misma que ahora, me explico, ahora mismo ya puedes vender las convertibles en el SEND, con la perdida que marca ahora mismo, si hoy fuera el día de convertirse en acciones, cotizarían con la misma perdida que cotizan ahora las convertibles.

Es decir, las convertibles se MUEVEN exactamente igual que las acciones, ya que están referenciadas a estas

Saludos

#13144

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Eudermin en efecto les molesta mucho que se les pida documentacion yo la e pedido repetida asta que me arte y nunca estaba conforme o se me perdia soy despistado que se le va a hacer cuando por fin logre salir del embrollo con por supuesto dolor para mi bolsillo pues son unos chorizos estube tres meses un dia detras de otro a que me exlpicaran el asunto pero como e dicho anteriormente me se olvidan las cosas pues otra vez a la oficina eso si nunca les e fartado pues tendrian ustedes denuncia al canto lo graban todo pero como soy de pueblo y n o entiendo de numeros pues habia que esplicarme el tema pues era mi dinero no el de ellos eso si por delante que ocurre con mis ahorros espliquese los e tenido aburridos siempre con educacion pero tocando las narices asta que me canse y otros motivos particulares y sali como no perdiendo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro