Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.666 / 2.591
#13321

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Chic@s con respecto a la denuncia penal que interpuse contra la Caixa, todo sigue por el buen camino, ya sabemos que será un proceso largo,pero en ello estamos.

Tras mi declaración de más de una hora ( según mi abogado nada habitual en estos casos, lo cual es ya un buen síntoma) han citado al director de mi oficina a declarar ante el juez en las próximas semanas. Esto es una buena señal, ya que en muchos casos y tras hacer una valoración del asunto en el juzgado, desestiman la denuncia y no sigue adelante el proceso.

Os iré informando.

Os aseguro que si gano, y tengo esperanzas que sea así, lo pienso airear a toda la prensa nacional e internacional.

#13322

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy bien engañada, me alegro de leer esto, nosotros vamos a ir por el mismo camino, pero primero tenemos que dar los pasos de reclamar documentacion y saber que tenemos para defendernos.
tu primero hicistes las reclamacion atencion al clientes y despues a la comision ? o directamente pusiste la denuncia? si me puedes decir un poco los pasos, haremos lo mismo.
un abrazo y mucha suerte.

#13323

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ojala te vaya bien todo, te lo deseo de corazón, por que además de solucionar tu tema, seria un aliciente para el resto de las personas que siguen pensando en que esto es una lucha pez grande se come al pez pequeño / Goliat contra David etc....

La lucha sigue……

Saludos

#13324

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola cttthazlo te saludo y me congratula que me respondas siempre que quieras y sobre lo que quieras pues tambien me dedico con mis conocimientos pocos pero efectivos mire hace un momento usted sabe del señor kretan que hay quien no quiere ni contestarle tenia escrito una buena reflesion sobre una respuesta que a dado a una persona en este foro y ya la tenia y zas le edado a algun boton y me a desaparecido pero no por ello no voy a dejar de contestarle pues respeto su opinion pero el a de respetar la de los demas/bien en cuanto a usted sigo sus comentarios y la verdad es que cuanto mas se escriba y se hable de este asunto sera mejor para los afectados incluso hay afectados que no por tener la razon que si la tienen tendrian que observar como esta el patio europeo y mirar las cosas con un poco de lejania pues esto es como el tiempo sabemos las estaciones del año pero no acertamos cuando va a llover o cuando nevara y claro esta que dar consejos sobre dinero es muy dificil y complicado y mucho mas en estos tiempos tan cambiantes usted es de las personas que ven no el futuro pues eso es imposible pero tiene una idea de por donde bamos ,bien le agradezco su respuesta y aqui estoy para comentar con usted cualquier cosa que podamos hacer un buen traje sin mas un saludo y un fuerte abrazo muchas gracias fernando

#13325

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Joer.... que a gusto me he quedado leyendo este comentario... de verdad, no es mi intencion abrumarle con palabras por que si.... lo comento tal y como lo siento... cuanta verdad hay aqui escrita y cuanta experiencia y años de sabiduria se transmiten

No es mejor el que mas conomcimientos tiene ( pues ya sabemos que hay "elementos" que tiene muchos ), si no el que mejor y mas modestamente intenta transmitirlos y siempre con la vision de AYUDAR.... para macharnos, ya tenemos bastante con los directores, la situacion que estamos viviendo etc...

Saludos

#13326

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escanda en contra de la legitimimlo

hola sonia no tengas en cuenta a kretan y ocupate de tus asuntos monetarios pues cuando alguna persona se posiciona de esa manera tan radical y antisocial simplemente no se atiende em responder a sus descreditos y malas influencias pues lo unico que sacas en limpio de ello es desmoralizarte que es lo que ellos quieren siempre teniendo en cuenta que el que ellos no respeten tu opinion no tienes porque darle la replica con desagrabios y malas formas pues ponerse a su altura y total la soberania a la cual es de tu dominio nadie puede influir en ella se la decision que se tome en momentos donde las personas nos mostramos indecisas por la situacion donde estamos liados y hay que elegir antes o despues el que hacer pues el futuro personal o familiar el que esta en juego para bienestar de toda la familia,pues bien le deseo lo mejor no tenga en cuenta los desalentadores y terribles augurios del señor kretan tomelo como una incidencia normal pues no todo el mundo a de pensar igual y es usted sin duda alguna lo suficientemente fuerte para seguir adelante con buen acierto en sus decisiones ,puede usted mandarme si lo desea cualquier pregunta que quiera le respondere con todo mi aprecio y saber siempre a su servicio un saludo y un fuerte abrazo

#13327

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias y asta pronto fernando

#13328

Re: Islandia

Kretan nunca se ha escondido. Es un inversor y si le interesa un producto, se mete, su experiencia y conocimiento le permiten asumir riesgos conscientemente.
El hecho de que incida en que hay que asumir donde se esta, en mi opinión, no es censurable. Es un ejercicio necesario, porque si no se es consciente del lugar o situación en la que uno esta, dificilment se pueden vislumbrar las posibles vias de escape, si la situación es comprometida.
Manifestarse y hacer ruido esta bien, que se conozcan los entresi,jos y las malas artes de Caixabank y del resto para capitalizarse, aprovechandose de sus propios clientes, también ayuda y cuanto mas repercusión en los medios mas presión para ellos y para los que han hecho la vista gorda, pero, esto no es suficiente para que cada uno, a nivel particular, trate de encontrar la solución mas adecuada para el marrón que tiene encima. Por ello la necesidad de ser consciente de su propia situación, de las distintas opciones que tiene delante para afrontarla y, tras profundiar en ellas, de cual es la que mas le conviene.
Que Faine y sus proselitos deberían estar a buen recaudo es un debate de deseos e intenciones, seguramente aqui coincidiriamos todos. Lo prioritario, en mi opinión, no es enredarse en debates de deseos o intenciones, si no buscar la salida que mas le pueda convenir a cada cual (en el mercado, en el juzgado o donde fuere) y esto implica una eleccion, cuyo grado de acierto es directamenre proporcional al grado de conocimiento de los elementos que la configuran.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro