Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.665 / 2.591
#13313

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

es la primera vez que en este foro me encuentro con una persona tan prepontente( por decirtelo fino) pues claro que la gente quiere recuperar el 100% de su dinero, como que es nuestro y nos pertenece todo, no se si tu seras un afectado mas, por lo que leo creo que no, espero que no te veas nunca en nada parecido, veremos como reaccionas.

#13314

Re: Islandia

Madre mía... casi que no debería contestar.... pero bueno, la ultima vez que PIERDO TIEMPO EN ESTO EN VEZ DE EN INTENTAR AYUDAR A LA GENTE, QUE ES LO QUE DEBERIAMOS HACER..

Manlonok, es la primera vez que mantenemos una conversación (que casualidad que esta se inicie después de a ver tenido un punto de vista diferente a un TOP, ya sé que todos los TOP no sois iguales, pues he comprobado que muchos son personas con grandes conocimientos y ganas de ayudar, y espero que tu estés en estos últimos y no en los del grupo de Kretan, que según sus últimos comentarios a varios foreros en este hilo, pues deja mucho que desear)
Tal y como has planteado la pregunta (aunque como le digo a mi hijo cuando alguien le dice algo que no esta bien... "papa, es que me lo digo sin querer"... si si, pero ya te lo ha dicho.. ), te voy a dar el beneficio de la duda, entre otras cosas por los comentarios que siempre he leído tuyos, por lo que me reitero en mis esperanzas que seas del grupo TOP que desinteresadamente dedican su tiempo y esfuerzos en ayudar en todo lo posible.
Por supuesto mi opinión no era por ese camino.... mi opinión iba encaminada hacia las decisiones que HA TOMADO el pueblo, encarcelar a los banqueros, destituir a los gobernantes, negarse a "pagar a los inversores extranjeros" (antes el pueblo Islandés) etc..., en vez de dedicar todos los recursos a los bancos ( si, si, ayudarlos para que luego sigan cortando el crédito a las empresas/particulares, para que nos engañen con las PP`s/OS, para que sigan ejecutando los desahucios etc... ), por eso me reitero en mi opinión:

SABIENDO COMO HAN EVOLUCIONADO LAS COSAS EN GRECIA Y EN ISLANDIA, MEJOR NOS HUBIERA IDO SIGUIENDO EL CAMINO DE ISLANDIA…. Y espero que la decisión de nuestros gobernantes de seguir el camino de Grecia, no nos lleve a la misma situación que esta viviendo este país

A por cierto, me lo he pensado mejor y al susodicho Kretan ni le contesto, estas líneas y que estoy escribiendo ahora, ya me parecen una perdida de tiempo suficientemente grande como para dedicarle mas tiempo.

Saludos

#13315

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, Nuria.
Creo que es importante mantener la conciencia de que no somos culpables porque, a veces, surgen voces que intentan darle la vuelta a la tortilla.

Conozco a alguien del forum filatélico que no habla, parece sentir vergüenza de que le hayan estafado (yo conozco su "secreto" por casualidad) y todavía hoy no tiene muy claro en qué berenjenal se metió.

La cuestión es que ser ignorante o confiado no es un delito que haya que ocultar.

#13316

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias Nuria y Engañada veamos que nos an engañado asta hay llegan mis neuronas y las de todos los afectados y persona sque colaboran desinteresadamente aportando toda la capacidad humana y personal que mas quisierael espabilao de kretan a el es a quien tenemos que ayudar con nuestros conocimientos por supuesto que no estan a su alturapero que tienen todo la sabiduria de las personas nobles y sinceras que escriben en este foro digamos de segunda division no todas las personas podemos estar a la altura y inteligencia de este caballero que siempre esta con el mismo incordio de la sabiduria y formacion financiera de la que es poseedor sin duda algunay me alegro por supuesto de que no lo hayan pillado ,pues capacidad financiera bamos a ver este señor tendria que alegrarse de que este asunto se viera aclarado y a cada uno lo suyo pues bien es cierto que gracias a la poca lucidez que se nos presupone ahora estan haciendo el agosto todos estos señores pero e hay la trampa ahora toda persona que a sido pillada dice muy poco en fabor de quien lo a estafado y la cadena se alarga veremos si llega el dia que ustedes van a tener que negociar en corto o en pañales o en calcetines y no van atener donde meter mano pues quien realmente mueve un pais es la clase obrera seamos mas o menos felices con lo poco que poseemos pero eso si nobles y serviciales con quien necesita de nuestro apoyo se mas o menos acertado pero eso si SINCERO NO DESCALIFICADOR un saludo

#13317

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Seguramente, pero tendríamos el gustazo de ver al Sr. Fainé en la carcel.

#13318

Re: Islandia

Creo que mi trayectoria ("Guía de andar por casa",. etc) en este foro no debería suponer dudas de mis intenciones a nadie, pero por supuesto eres muy dueño de tener tu opinión.

Si con lo de solución islandesa te refieres SÓLO a destituir y encarcelar banqueros y políticos me parece perfecto.

Pero claro la solución islandesa era un todo en uno (eso es lo que quería señalar, que con lo de Islandia sólo nos fijamos en una parte y no en todo el pack) que incluía también dejar caer los bancos y arruinar a preferentistas (y a accionistas, pero bueno esos sabían a que se arriesgaban). Esa parte no me convence tanto.

No creo sea positivo dejar caer a los bancos hasta el punto de que preferentistas y obligacionistas pierdan el 100% de su dinero y menos aun que incluso afecte a depositantes. Hay que impedir eso pero por supuesto castigado severamente a la vez a los políticos y banqueros responsables.

Tampoco se si España es equiparable a Islandia: no somos 300.000 habitantes, no tenemos moneda propia ...

Pero casi mejor debatimos en otro hilo

#13319

Re: Islandia

JEJEJEEJ, ya sabia lo que habas a contestar ( pues ya te he comentado que sigo tus comentarios desde hace mucho tiempo ), pero quería darme el gustazo de que lo CONFIRMARAS, para de esta forma, conseguir que algunos “elementos”, se queden un poco mas aislados.

Mucho gusto de a ver mantenido esta conversación, desear que en un futuro no muy lejano podamos seguir conversando y si es posible en temas mas provechosos para todos los foreros de este hilo

Gracias por tu contestación

Saludos

#13320

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tiofernandito, leo todos tus comentarios, no suelo contestar porque dejas muy claro lo que intentas transmitir, ya sé que eres una persona mayor y algunas circunstancias que te molestaron hacen un tiempo, que no quiero remover.

Ojala todos pensáramos mas en reflexiones de personas mayores que han vivido o están viviendo estos problemas y las diferentes formas de afrontarlas

Naturalmente seguiré leyendo tus sabios consejos y exposiciones, en este y en otros hilos

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro