Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.636 / 2.591
#13081

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdona yolandas he puesto la respuesta en nuria pero es para ella, para ti y para kajaman

#13082

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola ya te dije que el lunes recogeria el interes y es delas subor ...158,16 y de las comber...110,92 gracias por todo

#13083

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

para el que sepa,es verdad que cuando las covertibles pasen a ser acciones ,nos daras un cupon cada tres meses de una cantidad que dan orden la caixa,me lo an dicho esta mañana en la caixa la directora

#13084

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

atrevida a mi me ocurre lo mismo, y me dicen que lo han destruido, ahora lo hemos pedido por escrito y si es asi que nos lo pongan por escrito que lo han destruido, no se que debe haber en ese contrato para no querer darme una copia,yo no tengo nada en casa, pero no se si es por haberlo perdido o porque nunca lo tuvimos, yo quiero ver nuestra firma y si no lo tiene van a tener que demostrar delante de un juez, como tenemos p.p si no hay nada firmado.

#13085

Re: Dejad comentarios y votar

hola Nuria esta mañana he dejado mi comentario pero no me lo han publicado, sera que lo que ponia no les interesaba publicarlo, tu has tenido que darte de alta o algo asi? pero bueno no pasa nada lo vuelvo a intentar un poco mas suave, pero si empezamos a comentar creo que pronto cerraran la pagina.
un saludo.

#13086

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

nos ha pasado a todos hija...ahh y a mi...suerte q tienen de q tengo trabajo...y apenas puedo acudir a la oficina...q sino...uff..
animo y seguir luchadno

#13087

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola sonia f, hoy he vuelto a hablar con la oficina y me dicen que no saben nada todavía que quizás ya no los tienen, les he dicho que voy a enviar la petición al SAC y me han dicho que lo haga porque que surte efecto y obtendré respuesta asi que prepararé la carta y la enviaré como burofax con acuse de contenido. Estos son los contratos iniciales (donde empieza todo el jaleo)pues se cambiaron en el 2005 (se modificaron los titulares) y aunque tardaron un mes y medio estos si me los dieron. Te animo a que hagas lo mismo.
Nota: Los tienen que guardar 15 años y una vez vendidas durante 5 años más
Un saludo

#13088

Re: La estafa de las preferentes coge temperatura!!

No esta mal la ídea, pero demasiado trabajo, no tengo tanto tiempo como para hacer un blog, por eso prefiero compartir mis escasos y humildes conocimientos financieros aquí, entre afectados, rankia es un foro y una plataforma estupenda para compartir y debatir, a mi me a enseñado mucho, nunca se deja de aprender. Eso si de cocina que no me pregunten nada que no se freir ni un huevo, jajajajajajaja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro