Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.694 / 2.591
#13545

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso de estafa es mucho decir, en todo caso quien debe y tiene la palabra para acusar de estafa a la entidad bancaria es la justicia, y como tal mientras no se demuestre lo contrario dicha entidad tiene el derecho de presunción de inocencia.
Por eso todo aquel que no este conforme con la actuación de Caixabank que denuncie como usted ha tenido a bien hacer, todos los afectados deberian denunciar y tomar su ejemplo.

#13546

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no te has explicado mal, soy yo la que no me entero.......y sigo sin enterarme.
gracias.

#13547

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tienes razon es la justicia quien tiene la palabra para acusar de estafa a la entidad, pero te puedo asegurar por lo menos en mi caso y creo que en practicamente todos, sin que la justicia se pronucie puedo decir sin ninguna duda que NOS HAN ESTAFADO.

#13548

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Oiga señor mio, a mí no me dé Vd. la coba, eso lo primero.

Lo segundo es que los estafados están en su derecho de hacer lo que les parezca a cada uno. No tenemos porqué pasar por la justicia por el hecho de que la gentuza esta no haya hecho bien las cosas. En todo caso y si estos señores se volvieron locos, como le pasó a Hitler, lo que tendrían que haber vigilado serían los órganos competentes, es decir el gobierno, el Banco de España y la CNMV, que para eso están. Todo esto antes de que el ciudadano de a pié tenga encima que rascarse el bolsillo porque ellos han hecho mal las cosas.

Presunción de inocencia nada, no se olvide que ya somos más de un millón de familias estafadas,¿ o ya lo ha olvidado ?

#13549

Re: ¿Dividendos?

Han contravenido todas las normativas que regulariza la comercialización de un producto de alto riesgo, por eso ha pasado lo que ha pasado ¿ o es que no se ha enterado todavía ? y en cuanto a demostrarlo ya lo estamos demostrando todos con las irregularidades que han cometido en el 99% de los contratos ¿ o tampoco se ha enterado ?

Vd. se cree que si ellos estuvieran exentos de culpa no habrían ido ya a todas los medios a desmentir de lo que les estamos acusando un millón de familias ?

¿Vd. se cree que están calladitos por timidez ?
¿Vd se cree que se esconden como ratas porque quieren darnos protagonismo ?
¿Porqué se cree que nos llaman a unos cuantos para "negociar" a la chita callando?

¿Porqué se cree que no nos denuncian cuando llevamos las pancartas por las calles de toda la ciudad llamándoles ESTAFADORES Y LADRONES?
¿Porqué se cree que se esconden en las oficinas como culebras, se cierran con llave y bajan las cortinas los jueves por la tarde cuando les increpamos en su lugar de trabajo ? ¿
¿Porqué no llaman a la policía para que nos desalojen de allí?
¿Porqué es la propia policía la que les obliga a abrir la puerta ?
¿Porqué no nos denuncian por falsedad ?
¿Porqué trasladan a los directores de las oficinas para que nos les caigan el marrón? y así podría seguir con 20.000 porqués más....

#13550

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, pero el derecho de presunción de inocencia debe ser respetado que para eso estamos en un estado democrático.
Yo entiendo que ustedes se sientan estafados, pero de eso a que sea realmente así hay un abismo, porque quien debe pronunciarse son los juzgados.
Para poder acusar hay que mostrar pruebas ante los jueces, porque las palabras se las lleva el viento.

#13551

Re: Jurisprudencia sobre participaciones preferentes

Que lo lean nuestros amigüitos y verán eso que dicen de la presunción de inocencia...pa inocencia la nuestra que nos la metieron doblada !

#13552

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lea mi post 13539, mi tiempo vale oro, y no lo pienso gastar con Vd.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma