Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.648 / 2.591
#13177

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas Núria,

Hice el canje y ahora tengo bonos convertibles + D. Subordinada. Ayer por la noche finalmente me volvieron a ingresar el cupón pero con un euro menos respecto al primer ingreso del cupón que me habían hecho anteriormente. No se les escapa nada... Ni un euro perdonan... Mañana llamaré a oficina para saber como lo han calculado..

Gracias y saludos

#13178

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tan sencillo como que primero te retuvieron el 19%................ y mas tarde lo correcto (menos importe) 21%

#13179

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mirar han publicado todas las opiniones, yo pensando que no me las publicaban puse 4,animaros que si que salen.
http://www.helpmycash.com/banco/la-caixa/

#13180

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

solo se ven tres opiniones, pero si le dais al boton de opiniones, salen todas,para escribir es arriba donde pone si os parece un timo.

#13181

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias Nuria, pero claro como sois muchos pues no os van a demandar a cada uno, pero si estoy sola y todos los dias, para que me marche a lo mejor me pueden hacer eso.
otra cosa Nuria has visto el enlace que pusistes para poner nuestros comentarios de la caixa? pues han publicado los de todos, si lo actualizas y apretas en opiniones los veras.
gracias por todo

#13182

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo también he comentado que es un timo y porque.

#13183

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también he dado mi opinión: TIMO,por supuesto.

#13184

Fotos de hoy en la CNMV!!!

En especial para nuestra amiga SONIA!!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma