Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.863 / 2.591
#14897

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues hay que pedirles los datos.
¿Cuantos han solicitado?

#14898

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es absurdo, antes que el préstamo habría que conseguir la reducción del tiempo de amortización de nuestras subordinadas de diez a cinco años, seguro que de esta forma encontraríamos rápidamente compradores en el SEND a precios razonables.

#14899

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ese dato se desconoce AMPERU, nadie lo sabe. Yo imagino que desde que salió el problema a la palestra en Noviembre, cómo se va a esperar hasta Mayo un préstamo ? es de lógica.

Otro caso sería las personas que antes no lo necesitaran y ahora de repente se les ha presentado un imprevisto y lo tienen que coger.

#14900

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esa es la migaja que nos van a dar, y que ya tenian prevista.

Y en su calculo, despues, aqui paz,..

#14901

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me refiero a pedirselo en la mesa de negociacion.

Ellos lo saben.

#14903

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Anperu si es verdadad perdona me e equivocado pensaba que ahora querian hacer lo mismo,mira ya sabes lo e dicho otras veces yo vendi por necesidad logica la perdida ,no me quedaba otra yo de economia de esta clase no entiendo soy ahorrador no especulador y lo poco que tenia me soplaron pa la obra social )tambien pienso un poco aveces y el dia que regale parte de mis ahorros ,le dije a mi querida directora hija si esto de las preferentes decis que (no vale nada) VEAMOS QUE SE A HECHO E PERDIDO YO EL 20% O ME HABEIS REGALADO EL 80 %) DE UN PRODUCTO QUE NO VALE SEGUN VUESTROS MERCADOS SEND AIAF ,haber si aun e hecho negocio sin saber de cuentas, (LOS QUE PODAIS AGUANTAR Y RECLAMAR TODO LO VUESTRO HACERLO,ES DE RECIBO HACERLO,NO OS FIEIS DE ELLOS SON MALA GENTE.un saludo a todos menos a los malhechores,

#14904

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se puede ir a una negociación pidiendo migajas, hay que pedir el pan entero para que luego quede, entre tira y afloja, medio pan. Esa es mi opinión, claro, no se la de los demás.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora