Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.409 / 2.591
#11265

Re: ¿Nos harán cambiar?

Stolen, en las opciones 3 y 4, si vendes el 80%, alguién se queda el papel, ¿no? ¿En que le afecta esta venta al banco?

#11266

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola buenas tardes dulce es verdad no se puede aguantar la cara dura que tienen llevo desde navidad escuchando la misma cancion como algun dia se pueda me da un papatus bien gordo habra que tomarselo con calma esto no tiene fin un saludo a todos

#11267

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"La siguiente fase, es la filtración de los empleados cabreados. De momento callan para que no los echen a la calle. Pero cuando no puedan más o nosotros les apretemos un poquitín..."

Eso es.... eso es lo que yo estoy intentando transmitir a todos los perjudicados en este tema..., a parte de las movilizaciones, escritos etc...., HAY QUE IR A LA OFICINA y darle la VARA AL DIRECTOR, EMPLEADOS ETC..., METERLES PRESION PSICOLOGICA y complicarles la VIDA, lo maximo posible ( ya sea pidiendo informacion actualizada, haciendo reclamaciones en la oficina, solicitando informacion de plazos fijos etc...., DARLES LA BRASA, que se asqueen de verte, al final iran PETANDO ( a ver quien aguanta psicologicamente un tostazo asi de varias personas diferentes por el mismo tema....) y transmitiran este descontento a sus superiores y estos a los siguientes etc...., CREO QUE ESTA VIA ES MUY IMPORTANTE Y SE ESTA EXPLOTANDO POCO... yo ya he ido a la sucursal varias veces con el familiar /conocidos que estoy ayudando y el DIRECTOR cada vez que me ve no sabe donde meterse..... ya le he pasado el relevo al familiar y a los conocidos y van de vez en cuando, a parte que ya han emepzado a retirar el resto del dinero que tenian en cartilla, empezar a domiciliar recibos en otra entidad etc.... y me comentan que cada vez que los ven venir TIEMBLAN.... esta es un ARMA MUY MUY IMPORTANTE, !!!! OS ANIMO A TODOS A QUE LE HECHEIS CARA ( ¿ NO TUVIERON ELLOS MAS QUE VOSOTROS AL OFRECEROS ESTOS PRODUCTOS ?, PUES HALE, AHORA QUE SE COMAN EL MARRON QUE CREARON.....!!!!

Saludos

#11268

Re: Movilizaciones semanales.

Núria, tu que te mueves mucho por las movilizaciones ( yo por desgracia no puedo asistir por temas personales ), creo que seria importante que trasmitieras a todas las personas que acuden, los mensajes que estamos dejando varios foreros respecto a la presion que hay que hacer psicologicamente cada uno de los perjudicados individualmente en las oficinas "donde le ofrecieron este maravilloso producto ", ver mensaje 11264 y otros anteriores

Saludos

#11269

Los testamentos

Yo ya lo he hecho. He dejado escrito que este dinero, si lo reciben mis herederos, es cláusula fija para recoger la herencia que lo saquen de LaCaixa, O Civi-Caixa o Banki-Caixa. Como hay mucha gente mayor afactada yo lo iría diciendo a los hijos y nietos e incluso lo dejaría por escrito, que se vayan de LaCaixa.

#11270

Re: ¿Nos harán cambiar?

mrgarin ¿quién crees que pueda estar comprando la basura que algunos estamos vendiendo? pues claro, ellos mismos, cuando valoren la opción 4, verás como cierran el grifo, como están haciendo con las ajenas de repsol y telefónica, saludos compañero/a.

#11271

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Nuria, la unión hace la fuerza, todos estos pasos no se hubieran conseguido de no ser por esta presión social que todos estamos haciendo y estos caixa-cacos lo saben, asi que se pongan manos a la obra en devolverle a todo el mundo su dinero y más a los que lo están pasando mal sin motivos.

#11272

Si se gana q pasa con el dinero

Bien si se gana en primera instancia se puede pedir al Juez que coja el dinero y lo bloquee en otra entidad bancaria. Eso sí que les hará daño, y ya pueden ir recurriendo ellos si kieren, pero el dinero estará fuera de LaCAixa. Y esto para mi ya sería un gran triunfo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma