Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.580 / 2.591
#12633

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, yo lo comenté en una oficina y me dijeron que no lo podia traspasar a la de ellos.

#12634

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desinformación, incertidumbre, es parte de la táctica. Hacen que te canses de preguntar o incluso te dé cierto corte al hacerlo. Desde que el día 7 salió lo de las DS 1006 y 1014 (abreviando) de VidaCaixa y luego el anuncio que iban a amortizar las emisiones de DS perpetua 1 a 6 (esto según información directa en algunas oficinas), estoy llamando dos veces por semana para confirmar o saber algo más (plan educado pesado). La respuesta es siempre la misma "nos lo han comunicado internamente pero no sabemos nada más". En las de VidaCaixa por lo menos existe lo de la comunicación a la CNMV y de hecho empezaron a cotizar con valores próximos al 100%, pero las otras ni cotizan ni hay na de na. ¿Será una cortina de humo para tranquilizarnos? Al fin y al cabo vuelven a ser solo palabras.

#12635

Re: La Caixa maltratadora de gente mayor

En mi modestisima opinión, no son absorciciones voluntarias, sino obsorciones por obligación, ordenadas desde el gobierno, de ahí las generosidades, de que se beneficiará y que ventajas tendrá la entidad absorvente por parte de quién le indica que tiene que absorver.?,algunas tendrá digo yo.

Ya se verá. Alguién del gobierno ha dicho o se ha pronunciado para algo contra la caixa ?
Supongo que si no es para darle las grácias ,nada dirá.

El Sr.Rato en un pronto futuro, seguirá lo que le ordenen, fusionándose con una u otra entidad, y no creeo que sea solamente por mandato del gobierno español sino que las órdenes las anteriores, y las que vengan serán sugerencias impuestas por nuestro gobierno de Europa.

Que la entidad aquí nombrada, se ha decantado por Cívica , habría que saber por qué, pero como todos sabemos, si nuestra pp´s tienen diez mil calúsulas cuantas no tendrán estas fusiones,absorciones, etc...y no me fío para nada de lo que diga la prensa.

Saludos,

#12636

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Soy una afectada más por las PP y DS de La Caixa y desde hace unos días sigo vuestros comentarios en el foro pues me están ayudando mucho en este mal sueño, no se si alguién puede contestar a mi consulta pues me gustaría saber si estos productos se pueden poner a la venta en el mercado SEND directamente desde la cuenta personal (línea abierta), el director de la oficina me ha comentado que lo puedo hacer yo directamente, es cierto? o tienen que dar la orden ellos directamente
Gracias

#12637

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ok, Amperu, gracias por aclarar la terminologia

#12638

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡Hola Atrevida!! Claro que puedes vender tu misma desde Línea Abierta, yo ya lo he hecho sin tener ninguunaa experiencia. Supongo que alguno de los expertos te podrá explicar mejor que yo. Lo que si te digo es que primero te familiarices con las páginas. Puedes ver e indagar hasta que te pida la clave de la tarjeta de linea abierta y luego cancelar.

#12639

Emisión 1014

Os cuento una cosa sobre la otra emisión la acabada en 1006 (está justo encima de la 1014 en el SEND):

la quise poner en venta y no me dejaron, a pesar de estar en el SEND y alrededor del 99%. NO ME DEJARON!!!! Me dijeron q como me la iban a devolver no me dejaban VENDERLA ANTES. Y como podéis ver hoy mismo, se está vendiendo normalmente pero A MI NO ME DEJAN.

¡¡¡¡Para que veáis que tiene cojones la cosa!!!!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora