Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.570 / 2.591
#12553

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Hay alguna manera de saber quien esta comprando al 94-96% en el SEND. ¿Puede ser que haya ordenes de compra del mismo banco para inflar el precio de ese producto ?

#12554

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

La mecánica de esto, mejor Manolok o Jtorres, yo no estoy muy puesto, pero si algo tiene el SEND que no tenía el AIAF, aún cuando parece que dicho SEND es una parte incluida en el entorno del AIAF, es bastante transparecencia, pero si, creo que puede ser perfectamente un comprador vinculado a la entidad, no veo el porque, pero por poder se puede, incluso podrían ser perfectamente adquiridas por fondos de inversión vinculados. Eso si, saber quien las compra no creo que una privado lo pueda saber, al igual que si yo vendo acciones, nadie me va a decir quien las ha adquirido, pero la CNMV seguro que lo podría saber, si bien no te van a informar de ello.

#12555

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

otra más...Santoñaa...!! qien da mas??

#12556

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La Infanta no se va a tirar piedras a su propio tejado, piensa que su marido tenia muchas cuentas abiertas con la Caixa del Grupo Noos. No se si sabes que el juez pidió a la Caixa extractos de estas cuentas para descubrir las irregularidades de evasión de divisas, pagos y facturas falsas etc y corralitoCaixa anduvo erredando el tema y alargando el plazo para dárselos. Finalmente se los exigieron de forma contundente hasta que al final corralitocaixa los entregó. Me apuesto lo que querais que Corralitocaixa sabia los tejemanejes de Undargarin porque por sus cuentas pasaban todos las operaciones raras que este indeseable hacia. Como su mujer, la infanta, "trabajaba" alli, todo se queda en casa. Lo de trabajar no sé, porque nadie sabe lo que realmente hace, debe tener un cargo honorifico que le permite cobrar un buen sueldo sin aparecer siquiera por alli. Anda que no saben estos dos listillos!

Corralitocaixa calla y Undargarin estafa.

#12557

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

QUEEEEEE ? esos fondos no son ni deuda subordinada ni preferentes ? jolín vaya palo que te están dando. Son la ostia !

#12558

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me extraña que tenga perdidas Caixa Catalunya, mira lo que gana su Presidente Alfonso Todo y el contrato blindado que tiene este tio. Es para mear y no echar gota como decia mi madre, con perdón de la expresión.

GUERRA A LOS BANQUEROS !!!!!!

http://www.lasprovincias.es/agencias/20111230/economia/presidente-catalunya-caixa-adolf-todo_201112302035.html

#12559

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Huir!, no que va ,a mi no me da miedo ese monstruo, lo que hemos de hacer es unirnos y meter presión.

Mañana en la CNMV a las 18h. como siempre!

#12560

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya dije que las nuestras nos las ibamos a comer con patatas. Nos están haciendo un boicot sacando otras cosas más rentables y seguras para el inversor y nadie querrá nuestra basura. Ya cogieron nuestro dinero cuando lo necesitaban ahora a nosotros que nos den por cul...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro