Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.021 / 2.591
#8161

Re: denunciar si, pero a los/as empleados/as

No se trata de lo que te dijeron sino de lso documentos que puedas aportar, a no ser que tengas las conversaciones grabadas o algo similar. Puedes tener toda la razón pero si tu firma está estampada en un contrato de preferentes tendrás las de perder seguro y eso que yo no soy abogado.

#8162

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respeto lo que dices pero en parte no pienso asi.
Yo he leido verdaderos ataques de esta persona a gente que pensaba que el canje era mejor.
YO creo que uno si toma una decision a de mantenerla hasta el final, por que esa argumentacion de que lo a hecho por la presion que lo han sometido ya me contaras.
Son excusas sin sentido.la cuestion es que le vio las orejas al lobo y al final se rajo.
DEW

#8163

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona que te conteste aunque no vaya dirigido a mi, pero mi caso es el mismo. Yo no aceptaba el canje, y luego cambié de opinión. Las personas tenemos nuestro derecho de cambiar de opinión cuando así lo creamos conveniente, y decidir lo contrario en un momento determinado y esto no implica bajeza ni cobardia, sólo significa que ves las cosas de diferente forma al sopesar todos los elementos. Yo no me siento una traidora por haber canjeado, y mucho menos sabiendo que mi decisión sólo afecta a mis intereses personales. Mi cambio de decisión no ha involucrado ni perjudicado a otras personas unicamente me incumbia a mi, de modo que no tengo porqué agachar la cabeza ni tragarme comentarios detractores.

#8164

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estos ultimos post que estoy leyendo me estan gustando ya que al final se demuestra que no solo nos engañaron ,sino que nosotros lo permitimos al firmas las preferentes.
Me pongo el primero como TONTO por HABERSELO CONSENTIDO CON MI FIRMA.
TENGO 44 AÑOS ME GUSTA LA ECONOMIA Y ME LO LEO TODO MIL VECES,pero ese dia no lo lei confie en ellos y me engañaron.
Pero las cosas hay que aceptarlas y decir: si me han engañado,pero no pasara mas y tomare las medidas que crea oportuno contra la entidad.
Pero medidas que te lleven a algun sitio y no solo perder mas dinero en abogados que prometen mucho pero que al final no consiguen nada,solo vaciarnos la cartera.
Yo hice el canje y no por eso tengo mas razon que el que no lo hizo,simplemente opte por esa via,y lo que tenga que venir detras ya lo decidire.
DEW

#8165

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues ala ¡¡¡ Todos a denunciar ... conjunta e individualmente , es lo mejor .-

Llevamos el 50% de opciones de perder

Llevamos el 50% de pagar todos los gastos

Llevamos el 100% de no conseguir nada ( la suma de los dos 50% anteriores )

Que no se quede nadie sin su DENUNCIA .- Hay que denunciar , denunciar y denunciar .-

P.D.Y si con la denuncia , no estáis conformes . mucho follón en las oficinas bancarias ( eso si que les jode de verdad , daña mucho su imagen y confianza ), cuanto más escándalo mejor .-

#8166

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ti no te han dicho mil veces como a mi que si trabajo en la caixa?
Asi pues me lo he comido con patatas esa acusaciones y aqui estoy.
Cuando me he dirigido a esa persona en concreto es por algo ,sino leete sus post y saldras de dudas.
Si mi intencion hubiera sido ofender a quien al final a cambiado de opinion al final lo hubiera dicho en plural pero no es el caso.
Asi pues no pienso ni mucho menos que seas una cobarde ni tu ni el resto que han cambiado de opinion en el ultimo momento.
DEW

#8167

Re: denunciar si, pero a los/as empleados/as

Mira si somos 700.000 los que decimos que nos han engañado, eso tiene su peso, porque no lo digo yo sola. En segundo lugar y pensando con lógica qúé persona pondria los ahorros de toda su vida, ahorros que con toda seguridad tiene destinados a paliar situaciones dificiles de su vejez, y que los guarda, privandose de muchas cosas, en aras de cubrir la étapa más dificdil de su vida. ¿ Tú te crees que una persona con este perfil puede poner sus ahorros en la ruleta de las preferentes ?

Otra cosa, los contratos que se han hecho, la mayorian tienen defecto de forma, falta el mifid, no dieron las hojas a donde consta la letra pequeña, que es la que indica los riesgos que se corren, etc, et, hay tantas cosas que se pueden alegar, que no entiendo el pesimismo que hay a la hora de hacer una demanda, puede ser porque bo soy abogado, pero si lo fuera, defenderia este tema con uñas y dientes porque lo veo un delito flagante.

#8168

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://adicae.org:4040/

06-02-2012 ADICAE inicia las demandas judiciales contra ocho grandes entidades y prepara una gran movilización en toda España para el próximo fin de semana

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados