Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.417 / 2.591
#11329

Obviamente

Obviamente, el re-robo del robo.

#11330

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es imposible creer en la inocencia de los empleados cuando en enero seguían contando el cuento de caperucita con toda la jeta. Otra cosa es que estuvieran confiados en mantener sus trapicheos sin que nadie notara nada y amortizar los papeles de un pardillo colocándoselos a otro.
Pero es más imposible, si cabe, suponer que todos esos empleados se pusieron de acuerdo en el cuando, el como y el "a quien". Demasiados empleados, demasiados bancos, demasiado silencio durante demasiados años, como para suponer que no están implicados agentes mucho más gordos.

Yo es que ya no me creo nada de lo que me cuentan.

#11331

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...corcholis un familiar os las "coloco", a más a más del perjuicio económico, hay dolo familiar; no os debe ser fácil de llevar esta situación... lo siento mucho; pero ánimos que de esta salimos y victoriosos; se estan llevando a cabo muchas acciones para darle voz a este "korralito" de ROBO- LA KAIXA y de las otras 50 y pico entidades que han mangao a sus clientes ahorradores clásicos de toda la vida (mi madre 81 años), ahorros de mucho trabajo, esfuerzo, ahorros de no ir de vacaciones, de no comprar una TV mejor, ahorros para su vejez, no son inversores, no me cansaré de repetirlo, una y otra vez.

#11332

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os FELICITO Núria y a todos los demás per estas acciones que estaís llevando a cabo en nombre de todos los afectados. Espero poder unirme a vosotros en las próximas. Sou Collonuts!!! ;-)

#11333

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el minuto 29. Caja Granada canjea unas preferentes por un plazo fijo a 4 años al 3% de interés.
Dicen que a ver si otras entidades toman ejemplo de esta Caja.

http://www.canalsuralacarta.es/radio/programa/el-publico/60

#11334

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

visto lo visto, estos de Caja Granada, son más listos y mucho más honrados que nuestra querida y apreciada RoboCaixa!!!

#11335

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Ni se te ocurra, tiene trampa, hay algunos por el foro a los que se lo metieron con engaños creo que darmah, era uno de ellos, ademas adicae tambien avisa del engaño en su pagina, ten cuidado, que no es como te lo pintan saludos

#11336

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...desde el día 21 de FEBRERO que se pueden vender, si quieres, Mrks_v!!! Hoy al 83,58% y la DS 4% 76,619%. Haz cuentas!!! Salu2!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro