Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.878 / 2.591
#15017

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿porqué te quedas de piedra?

#15018

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues ya ves. Con la lata que han dado.

#15019

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Recuerdas alguna mia????

#15020

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#15021

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#15022

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Qué alegría me has dado, felicitaciones Ángeles, y muchas gracias por dejarte caer de vez en cuando por aquí.

Un abrazo.

#15023

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me quedo de piedra porque soy más ingenua de lo que yo pensaba.

En mi absoluta idiotez suponía que la gente exponía su problema real y que había un montón de personas defraudadas por la caixa.

En todo este tiempo nadie dijo que fuera posible recuperar el dinero, o al menos no leí nada de devoluciones. Siempre supuse que las quejas eran auténticas, es decir, si a mí me hubieran devuelto el dinero lo habría cantado en el foro a la media hora de tenerlo.

Por eso me quedo de piedra, aunque entiendo que cada uno tiene sus motivos y no tengo intención de entrar en polémicas.

#15024

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pos no, no recuerdo ninguna tuya pero sé que las hubo.
También es cierto que lo que leo me sirve de información pero no se me ocurre "obedecer" a ningún forero. Haga lo que haga, es cosa mía.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma