Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.584 / 2.591
#12665

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Atrevida,

La orden tiene una vigencia de unos tres meses (creo). Pasado ese tiempo has de renovarla y pagar de nuevo comisión, que creo son unos 4 euros. Cada cambio o modificación de la orden son también 4 euros (creo). Como ves no perdonan nada nuestros amigos de CaixaCorral.

Si no tienes muy mala relación con la sucursal que te estafó tan amablemente, puedes asesorarte por ellos, pues ahora les interesa quedar bien y supongo que te ayudarán en la venta, pero si es bastante dinero infórmate bien.

Si entras en linea abierta tienes mucha información para decidir que haces. Hay un histórico de la cotización diaria de los últimos 6 meses. Ahi ves como va evolucionando el precio día a día y te puede dar pautas para decidir el precio a poner o si conviene esperar un poco y esperar que remonte. Es cuestión de ir curioseando...

Nos han pillao bien estos c..... pero lo que más jode es ver como la CNMV, el banco de España, la Generalitat de Cataluña, la mayoría de medios de comunicación y muchos partidos miran para otro lado y dejan a tantas familias con sus ahorros atrapados 10 años o perdidos.

#12666

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que la orden de mercado es peligrosilla...?

Por Dios, como puedes decir que es peligrosilla? es vender a ciegas, es como dar un cheque en blanco!!!

NO SE OS OCURRA poner orden de mercado si no estáis muy muy seguros u os corre prisa vender como sea, porque se corre el riesgo de malvender y perder mucho! Si el mercado tiene órdenes de compra muy bajas puede que se ejecute la venta muy por debajo del valor que esperas y te quedes con dos palmos de narices.

Yo no soy experto en eso, pero nunca dejaría que el mercado valore el precio de mis subordinadas.

Hay que tener en cuenta que el precio de cambio que ves en linea abierta no es el real, pues hay un desfase en el tiempo. Te pone que el precio está a 80, pero puede que esté ya a 76 y si das una orden de mercado se vende a 76. Estamos hablando de un 4%, que para 100.000 euros son 4.000 euros.

#12667

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te digo lo que me han cobrado a mí:
- Por modificacion de orden: 1,80 €
- Yo no he llegado a renovar ninguna orden, pero no me han cobrado por la primera.
- Una vez realizada la venta, por supuesto te cobran: comisión (0,35%), corretaje (0,20%). Estos porcentajes son sobre el importe efectivo, no sobre el nominal. En las canjeables, además arancel.

#12668

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todas esas cosas que dices hay que tenerlas en cuenta, eso es enriquecer la mini-guía.
Ciertamente es posible que la advertencia a precio de mercado no haya sido más contundente pero sirve como aviso.

Hay un desfase en el tiempo que es inevitable, pero en mi caso las puse a un precio algo inferior al último negociado y al precio que marqué se vendieron. Evidentemente les puse un precio limitado.

#12669

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, por favor alguien me puede contestar a mis preguntas, he pedido una copia del contrato de pp de telefonica año 2002 y me dicen que lo han destruido, pueden hacer eso si el contrato esta en activo? y tambien quisiera saber si en el 2007 cuando obligaron a que se firmase el test del perfil obligaron a los bancos a llamar a suu clientes que tenian pp con anterioridad para que rellenaramos este test, a nosotros nunca nos llamaron y en le caso que lo tengan firmado es porque nos habrian engañado diciendonos que era algun papel sin importancia, para mi es muy importante saber esto, pues si les pregunto a ellos me van a mentir.
muchas gracias

#12670

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo he recibido a mi correo, QUE CORRA POR LA RED

Carta abierta al Sr. Rajoy:

Sr. RAJOY:

Podemos soportar las exigencias del guión que marque Europa para superar el déficit. Sí que tenemos coraje y determinación, que son conceptos que a usted le gustan mucho. Estamos dispuestos a ser exigentes con nosotros mismos para poder superar el déficit. Pero el mismo rigor que ponemos nosotros como ciudadanos, el mismo nivel de exigencia que tiene usted con nosotros, el mismo, queremos verlo con las instituciones de las comunidades autónomas.

1.- ¿Está usted enterado de que la CAM "quebró" y se "evaporaron" en torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

2.- ¿Está usted enterado de que el Banco de Valencia "quebró" y se evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros?. ¿No hay responsables? Usted, Sr .Rajoy, sabe que sí.

3.- ¿Está usted enterado de que el "agujero" de BANCAJA lo tapó elSR. RATO en Caja Madrid? Usted, Sr. Rajoy, sabe que hay responsables.

4.-¿Está usted enterado de que hay una trama GÜRTEL que ha "distraido" millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó "partido" de la visita del PAPA a Valencia?. ¿Sabe que hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí. Por si lo duda, lo de los trajes son migajas, pero ¡QUÉ POCA ÉTICA!.

5.-¿Está usted enterado de que en Valencia hay una empresa que depende del Ayuntamiento y de la Diputación, llamada EMARSA, que se ha "trajinado" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público?
¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

6.- ¿Está usted enterado de que en Castellón "sólo" le toca la
lotería al Sr. Fabra? Su colega es hábil para blanquear dinero. ¿No tiene responsabilidad? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

7.- ¿Está usted enterado de que en Alicante hay una trama BRUGAL que se "trajina" dineros públicos? Esos dineros salen de las contratas de basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante. ¿No existen responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí. Y le damos una pista por si nos responde "depende... depende" Mire usted al "burladero" de las cortes valencianas y los encontrará parapetados-aforados: Alperi-Castedo-Hernández-Mateo... los otros se nos olvidan, pero consulte usted a los tribunales y las listas de diputados electos de su partido, y... ¡qué coincidencia!, ¿no?

En fin, Sr. Rajoy, no queremos aburrirle con "menudencias" pero sí exigirle que, como buen Registrador de la Propiedad, se ponga manos a la obra y nos devuelva todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta el último céntimo.

Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a los
trabajadores,a los pensionistas, a los alumnos de primaria y
secundaria, a los universitarios, a los investigadores, a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores, autónomos de las Comunidades Autónomas, etc. etc.; a las ONGs, nos han subido los impuestos, el transporte, los combustibles... con CORAJE Y DETERMINACIÓN, Y COMO DIOS MANDA, conceptos que a usted, Sr. Rajoy, le son muy queridos.

Sr. Rajoy, como buen Registrador de la Propiedad, póngase a trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que nos han ROBADO. No queremos volver a ver a Trillo "bruñendo" la presunción de inocencia. Que trabaje Gallardón en Justicia. Estamos alarmados con Urdangarín y se le calculan 5.000.000 de euros. Los miles de millones que se han "trajinado" sus amigos en las Comunidades Autónomas le ayudarán a tapar algunas décimas en el agujero del déficit del estado. ¿Esto no le alarma, don Mariano?. A trabajar, con CORAJE y DETERMINACIÓN, COMO DIOS MANDA. ¿O sólo se atreve usted con los trabajadores?

Se nos olvidaba: digale a SORAYA que en la próxima rueda de prensa del Consejo de Ministros trate el tema y nos tranquilice.

Póngase manos a la obra con todo lo antedicho y tendrá usted
nuestro apoyo. No lo dude, don Mariano.

HACERLO SEGUIR HASTA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE

#12671

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada... te olvidas de toda la corruptela del pesoe en andalucia... te olvidas de toda la corruptela de CIU en Cataluña. Te olvidas de toda la corruptela de Bono en Castilla la Mancha....y tanta corruptela de los partidos de izquierda... o es que solo hay corrupcion de derechas?

AQUÍ NO VENIMOS A HACER POLÍTICA y si la haces hazla desde un punto de vista neutral...

Por supuesto que no voy a hacer correr este correo tendencioso por la red... ya está bien de manipulaciones!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora