Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.521 / 2.591
#12161

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si se firma hombre esta vez es lo primero que te sampan en la cara ya viene con las cruces puestas por el perfil de cada cliente una mi...da el que les da la gana a ellos a mi me lo rectificaron le pusieron las cruces donde yo les dije que habia que ponerlas y se firmo maldita sea la hora que lleve mi dinero a la PUTA CAIXA.

#12162

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Porque se oferta un producto complejo y de alto y muy alto riesgo a un inversor minorista?
COMPROBAD QUE SE HA FIRMADO EL TEST DE IDONEIDAD Y EL TEST DE CONVENIENCIA.

OTRO ASUNTO ¿CONFLICTO DE INTERESES? Es cuando la CAix...BRONA, obligo a la conversion de PPR. para poder tener el tier 1 a costa de la perdida del valor nominal del dinero que teniamos. ¿Me equivoco?

#12163

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Núria,
desde que empezaron a surgir como setas comentarios negativos sobre mi que no comprendo ni me parecen correctos ni justos, dejé de leer este foro. Cual ha sido mi sorpresa cuando he puesto mi nombre y apellidos en google y me he encontrado con esto. Me parece muy grave esto que dices sobre mi la verdad. Si crees que estoy engañando a la gente, que la verdad no se porque dices eso, creo que lo más coherente hubiera sido enviarme un email o llamarme y decirme, en un ejercicio de crítica constructiva, en esto o aquello te estas equivocando porque esto no funciona así. Yo siempre que he colgado un post lo que hecho de buena fe y creyendo que estaba haciendo un bien a los demás. No he cobrado nada y he invertido mucho tiempo. Lamento mucho que estés haciendo esta campaña, ya que no entiendo de donde viene, ni como una persona puede querer hacer daño a otra de esta manera, aquí yo quiero pensar que todos remamos hacia la misma dirección, que somos afectados y que buscamos aquellas posibles soluciones que buenamente se nos pueden ocurrir. Esto de que "le doy hasta mañana para que aparezca", esto que significa? repito que me podías haber llamado o enviarme un mail como hace mucha gente cada día, y yo seguro, que hubiera corregido todos aquellos errores que mis posts pudieran contener, para no crear confusión, como tu dices. Los posts se pueden editar. La verdad, es que yo más buena intención no puedo tener. Y no puedo decir nada más que esto.

Un cordial saludo,

#12164

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo si me contestan voy fijo!! ya os lo digo!! y mañana a SOLAREESSSS...EH?? q ya tiene la kkaixa la fachada bien adornadita de pegatas...y en la puerta un papel q dice q cierra mañana por.....ESTAFADORES...ejejejej

#12165

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de leer esto que pusiste sobre los intereses del crédito pignorado, que no lo había leído, porque repito, dejé de leer este foro y después de esto voy a seguir sin leerlo. Esto y muchos otros riesgos ya se comentaron en los comentarios que pusieron personas que comentaron la entrada. No veo que sea ni tan grave ni tan trágico. Comenté una llamada de teléfono, no hice un estudio antropológico del emisor de la llamada para desgranar su dan y sus antecedentes familiares. Veo que sueles comentar mucho por aquí y supongo que debes estar muy enfadada y muy indignada por este tema, cosa que es normal, porque el abuso de confianza ha sido muy grande. Pero la verdad, atacar a personas como yo, no sé que sentido tiene. Yo no trabajo para ninguna entidad financiera, ni vendí preferentes ni subordinadas a nadie. Ojalá tuviera una varita mágica y pudiera hacer que todas las personas atrapadas por este tema recuperaran sus ahorros. Ojalá se hubiera ofrecido un canje justo. Pero no ha sido así y por esto estamos aquí. Buscar falsos culpables e iniciar una caza de brujas hacia una persona que ha decidido abrir un blog, mucho más modesto que este, para encontrar un foro de diálogo más cercano, me parece que no es de recibo. Es más, me parece que si esa es la dirección a tomar vamos muy mal. Yo no quiero mal pensar de las intenciones reales que tienes al poner todas esas acusaciones, pero por muchas vueltas que doy, no entiendo cual era la dificultad de mandarme un email y decir, sencillamente, he visto el blog y deberías incluir estos puntos. Y ya esta. Voy respondiendo los emails por orden, hubiera llegado al tuyo y hubiera dicho, "puede que tenga razón", y te hubiera contestado para pedir más información o hubiera editado la entrada. Ahora, hacer esto que has hecho, supongo que lo hiciste en un acto impulsivo llevada por la indignación de la situación en la que nos encontramos, pero vamos, que me parece muy triste por tu parte. Yo sentiría vergüenza. Si fuera un afectado y estuviera viendo este hilo pensaría, "mejor no comento nada no vaya a ser que salga escaldado" y no es para menos la verdad. Dicho esto, supongo que no harás una reflexión y a lo mejor incluso de enfadas por esto que he dicho. Yo he dado la cara en todo momento, cosa que creo que no ha hecho nadie en este foro, y no me extraña, si decir quien eres supone que versen sobre ti calumnias e injurias. Realmente, creo que has cruzado la ralla de lo que es el respeto hacia los demás. Yo, puedo equivocarme o no, y colgar unos posts que en tu opinión contienen lagunas de información, desinformación o como quieras llamarlos, pero desde luego, lo que he intentado es ayudar a todo aquel que me ha consultado. que puede ser que no tenga toda la información del mundo, puede ser, yo tengo la información que he ido recopilando de este foro y de otros, y sobretodo de afectados. Desde luego, nunca pensé que mi blog tuviera que pasar una auditoría previa o un rasero tan fino. Gracias a dios, muchas personas no han pensado como tu y he tenido la suerte de recibir llamadas de aliento y de agradecimiento. Siempre he dicho, que no obligo a nadie a leerlo y que si por a o por b no estás de acuerdo, pues que respetes mi opinión, pero desde luego no esto que has hecho que es muy feo y además te da mala imagen a ti como persona. Siento mucho esta campaña difamatoria y no quiero pensar que la única intención era hacerme daño a mi personalmente. Lógicamente, evaluaré la posibilidad de presentar una querella contra ti ya que el daño moral y económico que me pueden causar tus posts puede ser elevado.

Un cordial saludo,

#12166

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay muchas personas que pensamos lo mismo, se te ha dicho por activa y por pasiva y
lo has ignorado, llevas cinco dias en esto.
Ademas de n haber rectificado estas haciendo lo mismo en tdos los hilos que puedes
Te haces la misma propaganda desinformativa.
Yo te he contestado en diferentes hilos y no has sido capaz de contestarme ni rectificar.
Ahora estas metida con lo mismo en el HILO DE LOS AFECTADOS DE CAIXA PENEDES.
Estudia primero e informate primero.
No sigas haciendote propanda a costa de gente q no entiende ni papa.
Porque no m contestas ?
Tu en vez de dar explicaciones si las quieres dar supuesto, te has paseado por muchos
hilos.Se te hubiese escrito o llamado si desde el principio hubieses obrado con etica.
Y se va a seguir tus pasos por otros hilos. REFLEXIONA

#12168

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya decidí hace muchos días no volver a escribir en este foro por lo comentado anteriormente. Pensaba que era un foro de libre expresión, pero ya me quedó claro que no, y por eso deje de escribir en todos los hilos. si colgué información en varios hilos fue porque pensé que también era interesante en esos hilos y que yo podía aportar algo a los demás. No pensaba que se tuviera que tener antigüedad en el foro para dar una opinión. Lo de la propaganda es que tiene tela, la verdad. En fin. yo creo que sí he obrado con ética, pero supongo que es más fácil lanzar acusaciones desde el desconocimiento. Estoy convencida que nadie de los que habéis dicho cosas negativas ha hablado nunca conmigo, llamándome o mandando un email. Evidentemente, no tengo intención de seguir alimentando esta cadena de despropósitos. Pienso que un foros de afectados debe ser un lugar de reunión y acercamiento, y en lugar de eso he encontrado hostilidad y recelo. Lamento mucho esta situación y quien sabe si nos conoceremos algún día. Escudarse tras un nick es muy fácil. Un cordial saludo,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro