Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.508 / 2.591
#12057

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero que enemigo, si su guerra será otra, encontrar un nuevo empleo. El empleado que vaya al desempleo pues cobrara lo que le toque de finiquito en la caixa y punto. Como cualquier otra empresa. Que va a decir el empleado? que le obligaban con una pistola a vendernos la porqueria de las preferentes, si, y que? Que fuerza va a tener eso? Ninguna.
Nosotros seguiremos igual, con nuestro dinero secuestrado. Yo no digo que dejeis de manifestaros, pero ser realistas y por favor los que podais denunciar a quien nos a timado los ahorros.

#12059

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te daremos las gracias. No sufras.

#12060

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un cabreado de esos, es 0 a la izquierda.

Y lo malo no lo ves.
Que nos estamos quemando.
Por repescar a un inutil, posible.

#12061

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si la gente se queda en casita, habria que saber el porqué, lo mismo esta fallando la organización de las manifestaciones y la gente esta desencantada como es mi caso.
Yo me he desplaze una vez de Cadiz que es donde vivo a Sevilla para manifestarme y me quede francamante desencantado, eramos muy poca gente y encima algunos mal avenidos.
Para eso me quedo mejor en casita calentito, antes de esa manifestación que fui se anunciaba que pareciese que ibamos a ser la marabunta porque aquí en Andalucia tambien hay mucha gente afectada y luego na de na. Si yo soy solidario tambien me gusta que lo sean conmigo. No voy a ir yo a manifestarme y que los otros no vayan, al menos de todos los afectados que vayan un 20% no pido mas. Pero en Sevilla yo creo que ni un 1% habia de todos los afectados.

#12062

Re: No nos mires UNETE!

Gracias Núria !

Saludos,

#12063

Re: No nos mires UNETE!

Ves, ya te damos las gracias.

#12064

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para mi los testimonios de dentro pueden tener mucha fuerza, cada uno que lo vea como quiera, pero movilizaros todos si de verdad os interesa esto!.

Yo no hago demanda judicial precisamente porque soy realista y conozco perfectamente mi situación, ni soy una ancianita, ni soy una persona sin estudios, además hasta tengo acciones de Criteria, hice el canje, mis preferentes son de hace 12 años, por lo que no me interesa devolver los intereses, y además no tengo ninguna necesidad económica afortunadamente, por lo que mi lucha está en la calle y además motivada por una injusticia social, pero yo soy de las que podría quedarme perfectamente en casita muy relajada y esperar, cobrar ese 4% si hay suerte durante 10 años y santas pascuas, pero sabes porque salgo? pues porque me indigna esta estafa y porque cuando veo a ancianos que no verán su dinero en 10 años y verdaderamente lo necesitan pienso que mi deber es esa lucha en la calle.
Pero no, no no voy a hacer demanda judicial, cada uno que haga su lucha donde quiera, pero si luego decís que en la calle hay 4 gatos y no venís no critiquéis a los que si vamos.
Lo de ser realista es muy subjetivo, es como las opiniones que cada uno tiene la suya y todas son respetables, lo que no es tan respetable es que se critiquen acciones y no se haga nada de nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro