Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respuestas: 20347

1. 12337
    Anperu
    en respuesta a Maestroyoda
    Ver mensaje de Maestroyoda

Re: SMS: La Caixa Corralito nos ha estafado

2. 12338
    Engañada
    en respuesta a Indignao 5m
    Ver mensaje de Indignao 5m

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al pinchar, dá error...

3. 12339
    Maestroyoda
    en respuesta a marmarjo
    Ver mensaje de marmarjo

Re: SMS: La Caixa Corralito nos ha estafado

No hay mayor ciego que el que no quiere ver. No tengo porque dar mayores explicaciones ni justificar lo que hago y dejo de hacer con mis problemas con la entidad financiera, si canjeo o no, tanto las preferentes como la deuda subordinada y menos a alguien como tu cuya capacidad lectora ha quedado en entredicho.
    Si sabes leer y comprender lo que se lee (que no es lo mismo) he dicho que yo no enviaria ningún sms si no me garantizaban que seria publicado, no he dicho que las personas hiciesen lo mismo que yo, he hablado a título personal y sin mentír sobre el coste de los sms, cosa que tu si has hecho, así que aquí quien miente ha quedado demostrado quien es.

4. 12340
    Karlicones
    en respuesta a Angeles62
    Ver mensaje de Angeles62

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te puedo asegurar que muchos clientes del Satander también lo sabemos... desgraciadamente. Cuántas veces he tenido ganas de ajustar el nudo de la corbata a alguno, ¡¡buf!!

Un saludo cordial y toda mi solidaridad.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y a pesar de la distancia, porque un amigo real nunca deja de serlo

5. 12341
    Engañada
    en respuesta a Núria Escobedo
    Ver mensaje de Núria Escobedo

lo hacen porque son unos mafiosos, igual son capaces de quererme comprar para que me calle la boca. No es lo mismo una demanda por lo penal, que una civil, para Corralito Caixa una penal les toca los cuyons porque los deja a la altura de la m...

No voy a alimentar con mi silencio las corrupciones de corralito Caixa

6. 12342
    Indignao 5m
    en respuesta a Engañada
    Ver mensaje de Engañada

Se an cargado el enlace, pero intetaré resubirlo

Es muy chulo

7. 12343
    Engañada
    en respuesta a angeles64
    Ver mensaje de angeles64

¿ Sabeis qué tal fué la mani de Caixaforun con lo de Goya ? lo cerraron como hicieron con lo de DELACROIX ?

8. 12344
    Gpsevilla
    en respuesta a Engañada
    Ver mensaje de Engañada

Engañada, no confundas a Eugene Delacroix con Cristian Lacroix. ;) xD

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos