Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.413 / 2.591
#11297

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

ni se te ocurra pedir un credito pignorado!

#11298

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El grupo de los TROLLS esta muy inactivo ultimamente, eso es mala señal para nosotros.
Son un barómetro de como esta la situación, os habeis fijado que cuando estan activos estan enganchados al foro permanentemente para rebatir todas y cada una de nuestras respuestas?
Ya sé que es una chorrada lo que estoy diciendo, pero solo lo dejo a modo de reflexión personal. Son como los perros guardianes de la caixa en este foro que salen de la caseta a defender a su amo cuando este lo cree necesario.

#11299

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

carecen de argumentos para rebatir cualquier opinión o consejo. muchos estarán calculando la cuantía de su despido y confeccionando sus cvs, algún día me encontraré alguno en la cola del inem, seguro.

#11300

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Trabajadores de la caixa seguro te encontraras, pero los que son TROLLS que corren por aqui no creo. Los TROLLS acostumbran a ser mercenarios a sueldo ajenos a la empresa que defienden.

#11301

Lo bueno de las fusiones

Lo de bueno de la fusión del BBVA y UNIM es que van a despedir muchos de los que engatuzaron. Sobretodo en el BBVA donde mucha gente perdió hasta el 50%.

#11302

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por avisarme .

#11303

Re: Lo bueno de las fusiones

Ojala y despidieran a la que me vendio las mias.Y a todos .SALUDOS Y SUERTE

#11304

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eudermin gracias por contestar. La verdad es que en mi caso creí en la persona que me asesoro en la compra de este producto que supuestamente era de confianza y para colmo director de una caixa.
Lo que realmente me indigna de todo esto es la cantidad de personas con edad avanzada que los bancos y cajas aprovechándose de su situación les han estafado con sus ahorros de toda la vida. Los que somos relativamente jóvenes podemos seguir adelante pero nuestros mayores no.
Sinceramente me cuesta creer que una persona estafe a un jubilado y pueda dormir a pierna suelta y que para colmo instituciones como el banco de españa o la cnmv tuviera constancia de los que estaba sucediendo y mirase a otro lado.
En mi caso somos varios los afectados ya que la persona que nos ofrecio este producto es un familiar y todos teníamos nuestra cuenta en la caixa; te puedes imaginar el problema asociado que además todo esto supone para la familia de esta persona que nos engaño y ve como sus hermanos,primos,sobrinos les han apartado de su circulo de amistad sin tener ellos la culpa de las acciones de su padre.
En fin tarde o temprano todo esto se le tendrá que dar una solución por parte de las autoridades o mas de uno va a pensar que en este pais el estafar es gratuito y si a esto le sumamos como esta la economía de este país yo personalmente me bajo del carro de este país
y emigro a otras tierras como han echo compañeros de profesion.
Es una pena pero me niego a mantener con mis impuestos a tanto golfo. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora