Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.405 / 2.591
#11235

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver estafada esto ya te lo he contado... por un lado EXIGIS vuestro dinero (supongo ue el tuyo y el de todos) para YA y no crees que en 2022 (dentro de 10 años nada menos) puedan devolverlo... es total y absolutamente incongruente. En 2022 ya lo devolverán no te preocupes, habrá llovido mucho, habrán comprado en el secundario, amortizado en parte, 'ahorrado' para esa amortización,e tc etc... ellos ya tienen bien claros sus calendarios cuando les tocan vencimientos y se empiezan a emitir deuda nueva antes para tener liquidez para atenderlos.

VidaCaixa es 'independiente' de la caixa hasta cierto punto, es parte de ella pero su negocio es particularmente los seguros de vida si no yerro... por tanto cada una tiene sus cosas, evidentemente el tamaño de las emisiones es proporcional al tamaño de loq ue esta´n financiando.

Cuanto a fusiones BKIA/ la caixa pues yo tengo muchas dudas... hay dos gallos en 2 gallineros, principalmente eso es dificil de compaginar, quien queda por encima del otro?¿? Por otra parte BKIA NO ha sido intervenida (aunque bajo mi putno de vista está igual de bien o de mal que otras que lo fueron pero por tamaño, por que el FGD y el FROB están como para seguir cubriendo perdidas con el dienro de TODOS, aquí si perdemos todos, etc es imposible de intervenir creo yo y tendrá que seguir sola como sea) por tanto dificil 'entregarla' con ayudas... la verdad yo no lo veo pero bueno.... de todos modos para mi sería un error para la caixa unirse con BKIA.

#11236

Re: ¿Nos harán cambiar?

Un canje del canje!!! y empieza el BBVA, no me extrañaría que la Caixa tome ejemplo.

#11237

Re: ¿Nos harán cambiar?

Y despues se fusiona con Bankia.....bye bye a nuestro dinerito....

Y si hacen lo mismo con las prf de telefónica y repsol, mi familia podrá empapelar sus casas, ala papeles por aquí, por allá...

Bankia tiene un 'stock' inmobiliario, estimado en más de 10.000 millones de euros. Creo que Lacaixa unos 4.000 de lo mismo (ei mira como nuestras preferentes). Si se fusionaran serán la entidad con el stock inmobiliario mas grande de España (e igual de Europa) además de ser exageradamente enorme, tremendo......

Dios mío, que Dios no coja confesados.

Que nos den un piso baratito de esos que tienen y lo arreglamos.....

#11238

Re: ¿Nos harán cambiar?

Pues yo no lo veo mal lo que ha hecho el BBVA, aunque uno se tendrá que dar prisa en vender de los primeros si se quiere salir sin perder, o bien esperar a que se recupere y ir vigilando los mercados, pero por lo menos 10 años no creo que tarde en hacerlo...

Que quieres que te diga yo preferiría esa opción de bolsa.

Lo de la fusión de Bankia, pues claro que no beneficia a la Caixa, a no ser que esa fusión la "subvencione" el FROB inyectando capital, imagino que la Caixa en contrapartida pediría esto... está por ver.

#11239

¿Y las empresas?

Han decido (Ya lo decidió Zapatero):

¡Q se salve la banca y el el resto a tomar por el c...!

-si tenemos los españoles que subvencionar esto,
-además el crédito del BCE al 1% va a eso,
-para eso meten mano en los ahorros de la gente trabajadora de toda la vida (nosotros)

ergo:

no va a salir un duro para las empresas.

Y vale, España salvará malamente sus bancos, pero dejará el resto de la población al borde del abismo.

Solo el hecho que La Nostre, La Caixa, se haya atrevido a poner mano en los ahorros de la gente currante de toda la vida, significa que ha cruzado una línea de no retorno, una frontera que nunca tenía que cruzar. La Caixa jamás recuperará su imagen.

Si no, al tiempo (igual les da igual).

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro