Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.402 / 2.591
#11209

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Venga ánimo Luisa 1956, claro que nos hacemos cargo de como estás.

Piensa que somos mucho en la misma situación. Ya sé que esto no resuelve el problema, de momento,pero tiene que consolarnos un poco.

Intenta desconectar un poco, si nos morimos, la susodicha, estará más feliz que unas pascuas!

No le podemos dar este gusto.

Más pronto o más tarde alguna solución saldrá.

Descansa, y seguimos en contacto. saludos

#11210

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aquí está la aprobación de la devolución de las os de vidacaixa.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1118554

#11211

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Petersen¡¡¡¡¡¡ que alegria verte por aqui, cuanto te echamos de menos, no sabes la falta que nos haces, por lo menos aunque tus comentarios son como testamentos de largos, son constructivos y trasmiten algo de paz y sosiego, que falta nos hace, un abrazo petersen

#11212

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Animo Luisa, yo también estoy mal, ahora, a base de pastillas para dormir, pero no te preocupes ya vendran tiempos mejores,en los

#11213

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Por favor.Luisa me estas asustando, tranquilizate, que veras como poco a poco tu situacion se va arreglando,con el paso de los dias iras entendiendo mejor lo que tienes entre manos y veras como encuentras una buena solucion, siento que estes tan cortita de dinero, estos hijos de puta, no tienen perdon de Dios, pero tarde o temprano pagaran todo el mal que han hecho, animate y sigue leyendo el foro, veras como te viene bien hacerlo, no tomes decisiones precipitadas, un abrazo y mucha suerte

precipitadas

#11214

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Perdona, Luisa le he dado a enviar sin querer,lo que te estaba diciendo piensa que recuperaremos nuestro dinero,tarde o temprano, si no nos mentalizamos en positivo, se resentira nuestra salud, yo tambien estoy ahora en paro y no he cobrado ni siquiera indennización, porque mi empresa se ha dado insolvente así que imaginate entre el banco y la empresa,es para estar todo el día nerviosa,Pero yo misma me digo cada día que primero es mi salud, y que estos estafadores no van a acabar con ella yo ya he pasado por un problema de salud muy grabe y no quiero que se repita gracias a Dios estoy bien. así que no te desesperes que para todo siempre ahi un camino y una puerta abierta o medio abierta en la que podremos salir de está y olvidarnos de todo esto que para nosotros es una pesadilla. recibe un abrazo y animate Buenaas noches

#11215

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Guantes, has visto esto:
http://www.carlosguerrero.es/2012/01/04/caixabank-engana-al-pequeno-ahorrador-con-las-acciones-preferentes/

Mis padres que tienen (supuestamente) 30.000 euros, los abogados le sacarian 6.000, justo lo que perderian si hoy pusieran a la venta, las dos mierdas que nos han metido en el canje, total, estamos jodidos por todos los lados, si no se lo lleva la caixa, te lo lleva el abogado,
¡¡¡¡ hay que joderse¡¡¡¡ siempre pagando los mismos, saludos

#11216

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bien!!!, bueno se empiezan a ver por lo menos algunas cosas positivas, me alegro mucho por los que tenían esa deuda perpetua que les suponía un sinvivir.

Lo próximo las preferentes, ya veréis como también amortizan las que quedaron, esa imagen la tienen que ir lavando poco a poco y lo vamos a conseguir entre todos!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro