Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.371 / 2.591
#10962

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Yo no tengo ni idea porqué no están en este AIAF, soy una ama de casa y una broker de andar por la cocina. Os escribo mientras hago croquetas. Son tan aburridas de hacer.

Se me ocurrió leer el montón de letra pequeña que nos dieron en la "súperoferta de LaCaixa" y vi q éstas cotizaban en el MERF, y pensé ¿que coño es ésto? y allí las encontré. Qué monas, pobrecitas ya iban desplomandose.

Seguro que uno de los trolls que corren por akí, que seguro que son de Totana, te dan una explicación chiripitiflautica de ello. Yo ni flowers.

#10963

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Gracias. He aprendido un sitio nuevo. Se ven mejor donde pones tú.

#10965

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Estafada
para la proxima manifestación deberiamos llevar una pancarta que dijera:

"En la caixa mis ahorros están tan seguros que ni yo puedo sacarlos"

#10966

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Correo enviado por David1969 desde tu perfil en Rankia.com Si deseas contestar a este usuario pulsa el botón 'Contestar' que aparece más abajo. Me da a mi que se te ha subido a la cabeza lo de top 10. No sé que cojones haces codeándote con ignorantes como nosotros [...]
------------------- Prefiero postearlo aquí para que cada uno sepa de que van los demás, a parte de la mala educación el mal gusto que tienes. Mucha suerte en la vida majo por que así vas bien. Estoy por otra parte respondiendo a muchísimos usuarios que me envían algunas consultas por mail, tened en cuenta que yo no soy asesor financiero ni nada parecido, os contesto a todo el resto de buena fe con lo que se pero mi opinión no difiere de la que públicamente expreso aquí. Un saludo a todos menos al energúmeno.
#10967

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te equivocas, yo misma le mande documentacion de mi padre que iba a presentar en su juicio, saludos

#10968

Re: ¿Te la puedo copiar y enviar?

Si, ningún problema, lo podeis hacer todos, es necesario que lo hagamos, su imagen corporativa es lo que más les preocupa y esta SRA es la responsable de la imagen de La Caixa, ¡ánimo !

Su e-mail es

[email protected]