Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.397 / 2.591
#11169

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Puedes anular la orden anterior y no esperar a los 90 dias si es lo que deseas.... o puedes esperar a que se cumplan y ver como estan las canjeables, si el precio de las canjeables se acercaran al 95 % ( aproximadamente 3,6700 en la accion ), y en funcion de la necesidad de dinero que tengas, yo venderia, llegar al 3,86 y sobrepasarlo, como que sera muy dificil verlo antes de Junio del 2013, cuando la accion ya quede "libre" del lastre de las canjebles.

Por tanto, mi opinion es que si quieres vender todas o parte de las canjeables, esperes a que el precio se acerque a los 93-94% y entonces des la orden de venta de valores de tantas obligaciones convertibles a un precio limitado del 95%, por tanto, cuando el precio de la obligacion canjeable sea => al 95%, se ejecutara la venta, desde que des LA ORDEN DE VENTA POR ESCRITO EN LA SUCURSAL, tendras 90 dias durante los cuales, si se cumple lo anteriormente citado, se venderan las obligaciones convertibles que has indicado... a partir del primer dia que hayas dado la orden, deberas hacer seguimiento en BME / Bursatil para ver como cotizan, por si estuviera por encima del valor que marcastes y no las hubieran vendido....

Saludos

#11170

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Totalmente de acuerdo.... mira mi mensaje que explica "un poquito" como les fijan el sueldo....

Para no ir a la oficina si no es para cobrar dinero en mano que haya caido del cielo....

Saludos

#11171

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

JEJEJE totalmente de acuerdo con el comentario, hechale un vistazito al mio que indica "mas o menos" como les fijan los sueldos a los directores y la verdad.... es que da mniedo asomar la cabeza por las oficinas.... sabes como vas a entrar, pero no como vas a salir

Saludos

#11172

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Pues debe ir con la hoja de la orden de valores de tu tia y decirle que te den UNO ORIGINAL COMO ESE ( me recuerda al chiste del que iba con el water a por papel del culo... pero es que o son tontos o nos toman a nosotros por tontos, que no se que es peor.. ) son varias copias que se calcan al escribir, una de ellas es la que te quedas tu con el sello / firma del director.

Yo te he pasado ( no se porque no ha llegado ) una escaneada sin rellenar, para que sepas que debes poner en cada apartado, la pasaba simplemente para esto.

#11173

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Petersen, dime una cosa por favor, tengo una cantidad en subordinadas E.14 Vto.2020.

Puedo dar orden de vta. según indicaciones de Ctthazlo,

Una amiga mía las ha vendido porqué tenía que ingresar a un familiar afectado de demencia en una residencia y no podía costearlo, me parece que sobre 40.000 perdió, 10.000, pero no tuvo opción.

Cuanto perdería en este momento.No los necesito hoy pero me dió mucha rabia saber que me habían colocado una cosa que no tenía ni idea.

Gracias.

#11174

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.ahorro.com/acnet/fichas/ficha_valor_contenido.acnet?isin=ES0140609019&marketCode=09&submarketId=09&id=116s7wDcCxSzkD3Hg0yRTYLcY

VidaCaixa propondrá este miércoles a su consejo de administración la amortización anticipada de deuda subordinada emitida en el año 2000 y de obligaciones perpetuas subordinadas de 2004, en ambos casos por el 100% de su valor nominal, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

#11175

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Me parece que no va así, algo hay pero no exactamente, tienen un sueldo por la categoría profesional, que hay bastantes categorías y niveles del 1 hasta no sé si el 7 ó el 8, esta parte es el salario de convenio, y en teoría para el horario de trabajo de convenio, pero buena parte de los directores tienen que ir por las tardes o lo que sea, y de horas extras no se paga ni una.

Luego tienen una parte de salario variable que va en función de los presupuestos y objetivos de la entidad, por ejemplo si en un trimestre la empresa como política es procedente la venta de productos tal ... pues esto prima en el salario variable, en el próximo mes o trimestre esta política puede variar en otros productos de campaña, por ejemplo es habitual que en diciembre primer a favor de la parte de salario variable el tema de los planes de pensiones, y desde luego si la entidad va a ampliar capital, pues esto primará mas que otra cosa, al menos durante el tiempo de la campaña, y todo esto va "ajustado" con el volumen de la oficina, y desde luego si se sale de la media de la morosidad el variable se les puede ir al cuerno.

Bueno esto es lo que cuentan los directores de oficina con los que por mi responsabilidad en la empresa tengo contacto si no diario, al menos una vez por semana. Y también en entidades que tienen oficinas de empresas, observas que parecen un banco distinto aunque tengan las misma siglas y colores, es como si estuvieras en otra empresa que nada tiene que ver con las oficinas de banca de particulares.

#11176

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Empiezan con esto, creo que luego irán las preferentes, aunque tengáis que esperar un poco más, pero ya veréis como os las amortizan al 100%. Suerte!! y bravo por que ya se empiecen a ver algunas cosas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro