Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.229 / 2.591
#9826

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en esto no puedo ayudarte pk no lo sé, pero vete al encabezamiento de: Yo ya he hecho el canje de CaixaBank, etc. etc. y allí hay foreros/as que sí que han vendido ese 30% en estos días pasados desde el día 21 que abrió el mercado y te pueden informar de las comis que les han cobrado. Salu2! Ahhh y si pides un extracto a la entidad a la que quieres reclamar esos cargos incorrectos y en sus fechas correspondientes, pero ojito no te cobren por esto, també!!!

#9827

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para sumas iguales o inferiores a 120.000 €, es el defensor del cliente, si es más de 120.000 € la reclamación debe ir a la siguiente direccion: CAIXA BANK, S.A.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL
CLIENTE
Avda. Diagonal 621-629
08028 - Barcelona

Artículo 9 – Corresponde al Defensor del Cliente la resolución de las reclamaciones, tal como se definen en el artículo 2 del presente Reglamento, que se hallen en uno de los dos siguientes supuestos:
a) Las reservadas a la competencia del Defensor del Partícipe por la normativa de planes y fondos de pensiones, en relación con los planes de pensiones del sistema individual, es decir, las que formulen los participes y beneficiarios o sus derechohabientes contra las entidades gestoras o depositarias de los fondos de pensiones en que estén integrados los planes o contra las propias entidades promotoras de los planes individuales.
b) Las que traten sobre cualquier otra materia, siempre que su cuantía, sumados todos los conceptos, sea igual o inferior a 120.000 euros o carezcan de cuantía.

#9828

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola fresa5577, mira si la Caixa te dice que no le corresponde a ellos contestarte, dirigete al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas, Gran Via Carles III nº 86-6ª planta 08028 Barcelona, tfno. 934047166, pero no te hagas muchas ilusiones por que estan todos compinchados, yo tengo presentada una reclamación al mismo, con fecha 1 de Diciembre y todavia no han contestado, cuando les telefoneo me dicen que es que han pedido alegaciones suplementarias a la Caixa y que la Caixa todavia no les ha contestado, y le pregunte si el defensor habia fallado alguna vez a favor del cliente en el tema de las preferentes y me dijo que no, y se quedo tan tranquila, o sea que ya sabes lo que te espera igual que a mi a joderte, un saludo darmah.

#9831

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias, Nuria Escobedo.
Yo entregue la carta en mi banco de Valencia y la puse a a la atencion de servicio de atencion al cliente pero al parecer la pasaron al departamento de defensor del cliente; supongo que es una forma de alargar el proceso, asi que muchas gracias, la enviare directamente a la direccion que me has dado. Solo espero que luego no me digan que la tengo que remitir luego a Valencia...ya sabes, no me fio nada de ellos, pero no voy a parar asi que muchas gracias.

#9832

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola darmah,
yo la entregue en mi banco a la atencion al cliente pero me han contestado de la direccion que tu me estas diciendo y me dicen que la archivan porque no es su competencia por ser la reclamacion de mas de 100.000 euros; pero me acaba de contestar Nuria Escobedo que debo enviarla a CAIXA BANK,S.A.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
AVDA.BIAGONAL621-629
08028 BARCELONA
asi que animo porque yo voy a escribir, no debemos parar.
es la unica forma de que luego se pueda escribir al Banco de Espana, ya que es el tramite que hay que seguir.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.