Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.288 / 2.591
#10297

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Allí estaremos frente a la bolsa y con la pancarta contra la CNMV, pidiendo explicaciones y haciendo ruido.

#10298

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por desgracia mi padre falleció en febrero del año pasado y por suerte no ha tenido que vivir esta experiencia tan desagradable.
Si eso es lo que iban buscando con mi padre les salió bien,pero conmigo NO.
Mañana voy a gritar por él y por las miles de personas mayores que no va a poder acudir a las manifestaciones,por la injusticia a la que, obligatoriamente, están siendo sometidos y para que los que tienen opción de remediar este daño no miren para otro lado esperando a que nos cansemos y nos resignemos a semejante atraco.
Saludos.

#10299

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Alguien puede poner aquí un modelo de carta de reclamación de preferentes o subordinadas (especialmente subordinadas de antes del canje) para presentar en la oficina de Robocaixa?

Yo presenté el escrito "no renuncia a acciones legales" que recomiendan en Adicae, pero no he hecho reclamación solicitando la devolución de mi dinero. Si todos los afectados lo hiciéramos aumentaria la presión sobre Robocaixa.

Graciassssss

#10300

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches Angeles62, lo han hecho demasiado duro para los mayores.Espero y deseo de todo corazón que personalmente aquellos que han desarrollado este invento-atraco-atropello-robo-estafa, todos ellos, y repito PERSONALMENTE lo paguen HARTO CARO, como lo expresa mi amiga boliviana.

Saludos

#10301

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches Clavellina

ojalá así sea y que todos lo veamos.

Esperemos que mañana o cuando consultemos el foro podamos confirmar una asistencia masiva en las diversas concentraciones.

Yo voy a Sevilla.
Un saludo.

#10302

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches Clavellina

ojalá así sea y que todos lo veamos.

Esperemos que mañana o cuando consultemos el foro podamos confirmar una asistencia masiva en las diversas concentraciones.

Yo voy a Sevilla.
Un saludo.

#10303

Más fuerza que nunca frente a la CNMV!

http://financialred.com/la-cnmv-resta-importancia-a-la-alarma-por-las-participaciones-preferentes/

Mañana todos frente a la CNMV en Barcelona la manifestación frente a la bolsa es a las 11!, se van a enterar de que son casos "puntuales"!!

Les dejé el siguiente comentario que "está pendiente de moderación", veremos la censura...

Núria Escobedo
Your comment is awaiting moderation.

Vergonzoso e indignante el artículo, lleno de falsedades y despropósitos.
¿Por qué no dicen la cifra de las denuncias de los meses de Enero y Febrero de este año que es cuando saltó el escándalo?, se las callan porque saben que no son casos puntuales, y que ha sido a partir de Enero cuando la porquería ha empezado a salir a flote con el tema de los canjes.
Que hagan honor a la verdad y revelen el número de demandas desde que saltó el escándalo que fue en Enero de este año, Sres.
249 personas… verán pronto por cuanto se les ha multiplicado esta cifra! Tienen un problema serio por mucho que lo quieran minimizar.
Se equivocaron con el perfil de inversor y con la comercialización de este producto.

#10304

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes mucha razón Núria... se han portado como unos auténticos miserables y ojalá les salga caro. Yo era un muy buen cliente de robocaixa pero mi objetivo ya es irme desvinculando en la medida que vaya pudiendo de ellos. De todas maneras si me puedo ahorrar la agonía y los riesgos de los 10 años lo evitaré.

De todas maneras no me fio de robocaixa ni de la banca en general. Me da miedo que en estos 10 años no se inventen alguna que otra maniobra miserable de las suyas para reducir el nominal (o vete a saber que), o que la coyuntura económica explote y se vaya todo al carajo. Al final... nuestros ahorros son solo tristes números en una pantalla de ordenador.

Cuanto más ruido hagamos más nos respetaran y se lo pensarán dos veces antes de jodernos otra vez más.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma