Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.224 / 2.591
#9785

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gente de CANTABRIA....esta tarde os quiero oir gritar....MANOS ARRIBA ESTO ES UN BANCO!! hasta quedarse afonicos...no lo olvideis... a las 18,30 en la porticada de Santander...NOS VAN A OIR!!!

#9786

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Suerte que teneis que podeis haceros oir. En Pamplona adicae no tiene sede y los abogados que han puesto para representarlos el martes, de malas formas me dijeron que ellos no organizan ni concentraciones ni nada de nada. Ayer llame a la sede de adicae en Bilbao y me dijeron que están saturados y que nos organicemos nosotros pero COMO????
ni tan siquiera se comprometieron a mandar un correo a todos los asociados de Navarra convocandolos en algún sitio. Alguien me puede decir en éstas condiciones que puedo hacer yo? salgo sola a la calle a ver si se me une más gente? una vergüenza, estoy hundida y totalmente desmoralizada. Para cobrar la cuota ya han andado bien ligeros, para ayudarnos están desbordados.

#9787

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no Yolanda yo he vendido hoy las convertibles al 95%, si las hubiera vendido el dia 21 solamente hubiera perdido un 1/2%, pues se vendieron al 98/99% las subordinadas no las he vendido puesto que la perdida es mucha, aqui si que se pierde un 29%, pero la tranquilidad que te queda cuando te desprendes de una parte de la M que nos ha metido la Caixa no tiene precio, un saludo darmah.

#9788

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola azcona a nosotros nos pasa lo mismo en Mallorca, tampoco tiene sede ADICAE y nos tenemos que organizar nosotros, pero lo estamos intentando ya hemos tenido 3 reuniones, ahora tenemos otra el día 8 de Marzo en la Plaza de España a las 7 de la tarde, pero no somos muchos y como no sabemos cuantos afectados hay si no somos mas no podremos hacer mucho ruido, pero lo intentaremos, un saludo darmah.

#9789

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Azcona, intenta buscarte la vida como puedas y no tengas muchas esperanzas en adicae, yo fui el martes a bilbao porque nos mandaron una circular y cuando estabamos alli esperando llego la chica muy sofocada diciendo que la reunion no era para preferentes sino para hablar de las estrategias a seguir por adicae a un sr,. le contesto que no podia atenderle, porque estaba muy corta de tiempo y a esas horas ya deberia de estar en su casa, asi que la mitad de los que estabamos alli, nos fuimos, dijo que habia una reunion de preferentes hoy jueves a las doce, pero yo he trabajado de mañana y no he podido ir, te dicen que te dirijas a su web o por via sms, saludos

#9790

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vale pero no pedís ningún permiso para concentraros? a mi me han dicho que para concentrarse mas de 20 personas hay que pedir permiso. Y dónde haceis las reuniones, porque en una cafertería yo no lo veo, os han dejado alguna sala?

#9791

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en parte tienes razón pero yo a estos capullos no les dejo a ganar ni un solo centimo mio, como pueda claro!!ANIMO PARA ESTA TARDE CANTABRONES!!

#9792

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias lolieduar, me estoy volviendo loca intentando organizar algo y la verdad hoy estoy sin fuerzas. No sé donde reunir a los afectados que conozco, no sé que permisos hay que pedir y por último hoy he hablado con un chico del centro de asociaciones de Pamplona y me ha dicho que cuidado, que el permiso para concentrarnos es fácil solicitarlo pero que si viene la policia nos pueden pedir también un seguro de responsabilidad civil, porque en caso de que pase algo y no lo tengamos se tendría que hacer cargo la persona que solicito la concentración.
Asi que me ayudaría mucho saber como lo haceis vosotros.
Otra cosa, no entiendo lo de adicae, entiendo que estén desbordados, pero no entiendo, porque si a ellos les viene grande, no se unen con otras asociaciones y lo llevan entre todos. Para hacer socios no se han agobiao.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.